Desde $399 por caminata y escalada en Atlixco para uno o dos con Kushuwa Escalada y Montañismo, Puebla

OFERTAS Ofertas en México en . Encontrado en Groupon

Montaña: la palabra que nunca debe faltar cuando un escalador cuenta que se dedica a subir faldas. Llega alto con el Groupon de hoy.
Elige entre 2 opciones:
  • $399 en vez de $1,350 por caminata y escalada en roca para uno
  • $699 en vez de $2,700 por caminata y escalada en roca para dos
El Manantial de Metepec, en Atlixco, es el escenario para llevar a cabo esta actividad que combina la recreación al aire libre con un exigente ejercicio como es la escalada. Para los ascensos se dispondrá tanto de una plática con tu jefe como de un equipo que considera casco, cuerdas, arnés, mosquetones y asegurador, pero sobre todo se debe disponer de fuerza física y mental, además de unos tenis y ropa cómoda. El programa consiste en 30 minutos de caminata hacia el manantial, luego 4 horas de escalada y finalmente 30 minutos de regreso al punto de partida. Todo es supervisado por un grupo de gente de seguridad que apoyará a los deportistas en el recorrido.
Kushuwa Escalada y Montañismo
10 años de experiencia han sido suficientes para llevar a la cima y consolidar la posición de esta empresa en el siempre vertiginoso rubro de la escalada y el montañismo. En ese tiempo se ha fortalecido con estrategias de entrenamiento y dinámicas de aprendizaje dirigidas tanto a niños como a adultos, llegando a formar parte de eventos infantiles, competencias estatales y eventos sociales para apoyar a diversas organizaciones como la Cruz Roja y el Instituto Poblano de la Juventud.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Enlaces:, , , , , , , , ,

Trackback from your site.

Deja un mensaje