Desde $399 por brunch dominical o mariscada tipo buffet para dos o cuatro en Hotel Presidente Intercontinental

OFERTAS Cupones de Descuento en . Encontrado en Groupon

La cena es al brunch como Jennifer Aniston es a Brangelina: simplemente no calza. Conoce el maridaje entre desayuno y almuerzo con este Groupon.

Elige entre las siguientes opciones:

  • $399 por brunch dominical o mariscada tipo buffet para dos
  • $789 por brunch dominical o mariscada tipo buffet para cuatro

El brunch, que incluye tanto comida regional como internacional, ofrece a los ávidos comensales platillos como cortes de carne, cabrito o lechón, quesos, salmón, ensaladas y pastas, además de pasteles y postres de todo tipo. La mariscada, por otra parte, incluye paella con langostinos y mariscos, crema de mariscos, pescados, barra de ensaladas, quesos y muchas otras opciones que darán una gloriosa bienvenida al día.

Hotel Presidente Intercontinental

Ubicado en San Pedro de Garza García, el hotel ofrece un refugio a quienes alquilen una de sus 305 habitaciones y suites. Con acceso a centros comerciales, empresariales y financieros, aquí también se encuentra la salida cuando el hambre parece arrinconar. En tales casos diversas preparaciones se llegan a hospedar en los estómagos presentes en el buffet del restaurante Los Continentes, el que se complementa con las bondades de la alberca techada, sala de masajes, sauna y cancha de tenis.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Enlaces:

Trackback from your site.

Deja un mensaje