Desde $399 por blanqueamiento led con opción a 2 resinas con Clínica Integral Diordent, Col. Chapultepec Morales (hasta 89% off)

OFERTAS Ofertas en México en . Encontrado en Groupon

Los dientes, al igual que los dardos, pueden tener puntas afiladas, están profundamente enterrados y siempre es bueno que den en el blanco. Con este Groupon tu sonrisa tendrá el puntaje más alto.
Elige entre las siguientes opciones:
  • $399 en vez de $3,300 por diagnóstico digital, blanqueamiento led y limpieza con ultrasonido
  • $499 en vez de $4,700 por diagnóstico digital, blanqueamiento led, limpieza con ultrasonido y 2 resinas
El diagnóstico ($500) que inicia la visita de 60 minutos se realiza con cámara intraoral, que muestra el estado general bucal. Una vez finalizada la primera parte de la cita se procede al blanqueamiento ($2,000), que con el poder combinado del gel de peróxido de hidrógeno y la luz led activa las moléculas de oxígeno aclarando así el tono de la dentadura. La tercera parte consiste en una limpieza con ultrasonido ($800) que remueve el sarro acumulado. Las resinas ($700 c/u), que se utilizan en piezas en piezas cariadas o con fisuras, se colocan en una visita de 30 minutos que puede realizarse el día siguiente, según disponibilidad, de escoger la segunda opción.
Clínica Integral Diordent

El dúo de cirujanos dentistas de la Facultad de Odontología de la UNAM, Elisa Díaz Ortiz y Miguel Ángel Ojeda Espíritu, encabeza esta clínica integral para entregar servicios de salud con endodoncias, periodoncias y cirugías, y de estética, con tratamientos cosméticos y blanqueamientos, desde las instalaciones de Newton 272.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Enlaces:, , , , , , , , ,

Trackback from your site.

Deja un mensaje