Desde $299 por sesión de ozonoterapia en 1, 2 o 3 muelas o dientes en Sonrisa Perfecta NV (Dental Spa), Col. Del Valle

OFERTAS Ofertas en México en . Encontrado en Groupon

Antiguamente el hombre utilizaba el carbón pulverizado para limpiar sus dientes, costumbre que comenzó a perder popularidad cuando se puso de moda sonreír en las fotos. El Groupon de hoy te trae a la modernidad.
Elige entre estas opciones:
  • $299 en vez de $1,000 por sesión de ozonoterapia en 1 muela o diente
  • $499 en vez de $2,000 por sesión de ozonoterapia en 2 muelas o dientes
  • $699 en vez de $3,000 por sesión de ozonoterapia en 3 muelas o dientes
Utilizando como protagonista principal de la película al ozono en forma de gas y sus propiedades bactericidas, este servicio ayuda a matar sin contemplaciones a las bacterias que causan las caries, ejerciendo simultáneamente un efecto calcificante. De esta manera, el procedimiento logra eliminar las caries sin ninguna otra técnica adicional, siempre y cuando no exista muerte del nervio dental. El servicio se realiza en una sesión de una hora y media que no requiere anestesia en la mayoría de los casos.
Sonrisa Perfecta NV (Dental Spa)
Fundado en 2010, este centro propone un nuevo concepto de clínica dental con una atmósfera de confort inspirada en los spa. De este modo, reformula la percepción de la muchas veces traumática visita al dentista. Actualmente ofrece una amplia gama de servicios como blanqueamiento, ortodoncia invisible, endodoncia y odontopediatría.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Enlaces:, , , , , , , , ,

Trackback from your site.

Deja un mensaje