Desde $299 por curso de autopeinado con opción a curso de automaquillaje en Aloha Salón, Col. La Estancia (hasta 84% off)

OFERTAS Ofertas en México en . Encontrado en Groupon

Hay eventos sociales en que lo más importante es llevar un buen maquillaje, como el matrimonio de una prima detallista, las cenas de las tías prejuiciosas y el cumpleaños del tío transilvano. Busca tus colores con este Groupon.

Elige entre las siguientes opciones:

  • $299 en vez de $1,500 por curso de autopeinado
  • $399 en vez de $2,500 por curso de autopeinado y curso de automaquillaje

Dirigido a mujeres que desean contar con un estilo definido y profesional, este curso de autopeinado entrega distintas técnicas de moldeado, planchado y enchinado de cabello, además de la revisión de peinados medios recogidos y trenzas. Por otra parte, el curso de automaquillaje enseña técnicas de maquillaje de día, para eventos sociales y el delineado de ceja. La primera opción considera 6 horas de autopeinado, divididas en 2 días, mientras que a la segunda se suman las 4 horas del de automaquillaje, también divididas en 2 días.

Aloha Salón

Este centro se preocupa de la estética de sus visitantes con servicios como masaje, manicure, pedicure, maquillaje, nutrición o cosmetología. También cuenta con un área de salud visual, así como con cursos de automaquillaje, autopeinado y peinado. Las instalaciones, por su parte, tienen Wi-Fi y estacionamiento para mimar tanto a las personas como a sus carros.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Enlaces:, , , , , , , , ,

Trackback from your site.

Deja un mensaje