Desde $299 por 1 o 3 sesiones de plasma rico en plaquetas + ozono + mascarilla de células madres en Clinique D'Ozono (hasta 89% off)

OFERTAS Cupones de Descuento en . Encontrado en Groupon

Elige entre las siguientes opciones:

  • $299 en vez de $2,500 por 1 sesión de facial con plasma rico en plaquetas, ozono, mascarilla de células madres, exfoliación de vino tinto y aplicación de gel de caviar
  • $799 en vez de $7,500 por 3 sesiones de facial con plasma rico en plaquetas, ozono, mascarilla de células madres, exfoliación de vino tinto y aplicación de gel de caviar

El tratamiento que repara, oxigena y revitaliza la piel se extiende por alrededor de 1 hora. En caso de optar por volver a estimular la formación de tejidos se debe considerar una frecuencia semanal.

Clinique D’Ozono

Con 11 años de experiencia, el centro ubicado en el DF cuenta con médicos especializados en el extranjero y equipo certificado con estándares de calidad internacional. Así, en sus sucursales de Colonia Roma y Condesa, se ofrecen tratamientos estéticos como mesoterapia, termoadelgazamiento y faciales, además de servicios médicos para diversas enfermedades crónicas como aplicación de intrarterial, intramuscular y suero ozonizado, entre otros. Para no dejar espacio a dudas, el local cuenta con una variada gama de productos entre los que destacan las cremas ozonizadas, gel con enzima Q10, shampoo, elastina y pantalla solar.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Enlaces:

Trackback from your site.

Deja un mensaje