Desde $299 por 1 o 2 visitas de radiofrecuencia para cara, escote y ojos en Reviv Tratamientos Anti-Aging, Col. Valle de Contry

OFERTAS Ofertas en México en . Encontrado en Groupon

Para combatir la edad en el rostro se requiere de distintos elementos, como paciencia, valentía y en los casos más graves, una máscara. Este Groupon se defiende de las arrugas a rostro descubierto.
Elige entre las siguientes opciones:
  • $299 en vez de $1,200 por 1 visita de radiofrecuencia para cara, cuello, escote y contorno de ojos
  • $549 en vez de $2,400 por 2 visitas de radiofrecuencia para cara, cuello, escote y contorno de ojos
La sesión comienza con la realización de una ficha de datos del paciente. Luego se aplica gel neutro hidratante en las zonas de la cara, cuello, escote ($1,000) y ojos ($200). La radiofrecuencia contrae la piel mejorando la flacidez del tejido causada por la edad, fortaleciendo las fibras de colágeno para que se forme nuevas fibras y así mejorar el aspecto de la piel. Cada sesión tiene una duración de aproximadamente 1 hora.
Reviv Tratamientos Anti-Aging
Este centro de estética se enfoca en tratamientos faciales y corporales que utilizan la radiofrecuencia como su mejor aliado para combatir el paso del tiempo por la piel y mejorar los estragos que los cambios de peso generan como la común piel de naranja. Además, tiene una boutique con productos como malteadas naturales, suplementos alimenticios y vitaminas para mantener el cuerpo sano.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Enlaces:, , , , , , , , ,

Trackback from your site.

Deja un mensaje