Desde $289 por menú de 4 tiempos para dos o cuatro en Mi Bife Asador Argentino

OFERTAS Ofertas en México en . Encontrado en Groupon

Compartir una parrillada puede ser una muy buena idea a no ser que el dueño del auto no tenga las mismas ganas de confraternizar. Despreocúpate de los utensilios con este Groupon.
Elige entre las siguientes opciones:
  • $289 en vez de $572 por menú de 4 tiempos para 2
  • $579 en vez de $1,144 por menú de 4 tiempos para 4
Para disfrutar en pareja o con amigos, este menú de 4 tiempos comienza con entradas (hasta $73) que consisten en 2 o 4 empanadas argentinas de carne queso o elote o 1 o 2 quesos fundidos para compartir. Se continúa con sopas (hasta $52) que pueden ser 2 o 4 jugos de carne o la misma cantidad de consomés de pollo. Luego de esto, se podrá elegir 1 o 2 ensaladas ($65) entre mixta, con lechuga, jitomate y cebolla, o griega que a los mismos ingredientes de la anterior, suma queso de cabra y aceitunas negras. Finalmente, y como protagonistas, ingresarán a la mesa 2 o 4 cortes de carne a elegir (hasta $120) entre arrachera, churrasco, fajitas de pollo o salmón al gusto.
Mi Bife Asador Argentino
Al igual que un repartidor de misivas extranjero reasignado a la oficina de Lilliput, este restaurante cuenta con una gran carta que incluye variedad de cortes, empanadas, pastas y ensaladas. Este restaurante, que lleva desde el año 2013 los mejores aires de la comida argentina al corazón de México, ofrece además sus instalaciones para la realización de distintos tipos de eventos como cumpleaños, aniversarios, bodas y graduaciones, siempre acompañados de una típica parrillada con cortes argentinos, la especialidad de la casa.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Enlaces:, , , , , , , , ,

Trackback from your site.

Deja un mensaje