Desde $289 por menú de 4 tiempos para dos o cuatro en Antojería La Bonita Pulquería Very Naiz, Col. Condesa

OFERTAS Ofertas en México en . Encontrado en Groupon

Un picnic sobre un árbol puede ser una idea romántica, innovadora o muy desconsiderada con la naturaleza si se usa un bonsai. Este Groupon no cultiva el arte de la miniatura.
Elige entre dos opciones:
  • $289 en vez de $578 por menú de 4 tiempos para dos
  • $499 en vez de $1,156 por menú de 4 tiempos para cuatro
Contar hasta 4 nunca había tenido tantos sabores, permitiendo que los comensales abran la velada con una entrada que puede variar entre las crujientes tostadas de camarón, molotitos tricolor o panuchos. A estos les pisa los pies una sopa que mantiene lo marino con el camarón, una enredada de fideos secos, o bien, irse por la menos acuática ensalada de cítricos. Cuando llegue el turno de los fuertes se podrá señalar sin culpa la milanesa de res, las albóndigas al chipotle o un plato con 4 enmoladas, para cerrar con una nota dulce con el musical arroz con leche me quiero casar, buñuelos o gelatina. Además, para beber se escancian las copas con pulque al natural, curado o aguamiel.
Antojería La Bonita Pulquería Very Naiz

Local especializado en comidas y brindis típicos nacionales, donde destacan las recetas de pulques curados, aguamiel y toritos, además de picantes y refrescantes micheladas y variopintas preparaciones de camarones. Estos se sirven con notas verdes, propias del césped que aparece en las pantallas, puesto que transmiten constantemente eventos deportivos para acompañar la comida con sabor a gol.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Enlaces:, , , , , , , , ,

Trackback from your site.

Deja un mensaje