Desde $269 por curso en línea de Photoshop y/o Illustrator con I- Motions

OFERTAS Ofertas en México en . Encontrado en Groupon

La escolaridad está pensada para desafiar fronteras: como las del conocimiento, la mente o aquella invisible que se crea cuando te sientas a la izquierda de un zurdo con problemas de percepción de profundidad. El Groupon de hoy no tiene pupitre.
Elige entre las siguientes opciones:
  • $269 en vez de $4,000 por curso en línea de Photoshop o Illustrator
  • $499 en vez de $8,000 por curso en línea de Photoshop e Illustrator
Estos programas, como su nombre lo dice, fueron hechos para aprender, computacionalmente, cómo diseñar a través de la edición de fotografías y la creación de ilustraciones e imágenes. Para adquirir dichos conocimientos la plataforma cuenta con 16 videos de 60 minutos cada uno, los cuales deben revisarse durante las 2 semanas y media disponibles para finalizar las lecciones. Además, para que los estudiantes no se sientan desamparados en el mundo virtual, tendrán a su disposición asesorías individuales vía Skype, las que los prepararán para aprobar el examen, obteniendo así un certificado de participación.
I – Motions
Esta empresa de mercadotecnia digital ha superado las fronteras de su rubro a través de variadas tecnologías. Entre ellas se cuenta el uso de pantallas interactivas, las proyecciones en 3D, el video mapping y la programación web, ítem sobre el cual también realizan capacitaciones. En efecto, su anhelo de compartir el conocimiento los ha llevado a buscar compartirlo con sus alumnos y clientes, entre los cuales se cuentan empresas como Nissan, Cuervo, ADO, African Safari y Honda, entre otros.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Enlaces:, , , , , , , , ,

Trackback from your site.

Deja un mensaje