Desde $249 por lavado y desinfectado de sala con opción a protector antimanchas o hidratación en Tinto Limpio IsClean (hasta 77% off)

OFERTAS Cupones de Descuento en . Encontrado en Groupon

Tirar la casa por la ventana es más fácil, y cruel, si se refiere al hogar de la Barbie de tu hija. Con este Groupon mejora el hogar.

Elige entre las siguientes opciones:

  • $249 en vez de $1,100 por lavado y desinfectado para sala con tapizado de tela
  • $349 en vez de $1,500 por lavado, desinfectado y protección antimanchas para sala con tapizado de tela
  • $469 en vez de $1,800 por lavado, desinfectado y hidratación para sala con tapizado de piel o tactopiel

Las fibras no pueden resistirse a la inyección y succión de shampoo y acondicionador neutro que se llevan la suciedad, dándole paso a un enjuague que elimina los residuos jabonosos. En caso de añadir la protección antimanchas, se realiza con una aspersora o un atomizador, según el mueble y, en caso de no funcionar, incluye la visita de un técnico para retirar la rebelde tinción. La hidratación, por último, es para salas de piel o tacto piel y se realiza con esponjas de suaves cerdas que limpian las vetas, quitando el excedente con un trapo y limpiando con un líquido especial. En las tres alternativas el servicio dura 2 horas, aproximadamente.

Tinto Limpio IsClean

Se trata de una empresa dedicada al cuidado y limpieza de muebles, compuesta por personal calificado y tecnología desarrollada especialmente para no dañar textiles. Ofrecen servicios en hoteles, restaurantes, casas y habitaciones, así como en vehículos y muebles en general.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Enlaces:

Trackback from your site.

Deja un mensaje