Desde $249 por lavado y desinfectado de interior con opción a lavado de alfombra + cajuela y a pulido de faros en Automotriz Hidalgo

OFERTAS Cupones de Descuento en . Encontrado en Groupon

Lavar un auto es como ver la filmografía de Hitchcock: después de hacerlo querrás mantenerte alejado de los pájaros por un buen tiempo. Este Groupon no le teme a la suciedad.

Elige entre las siguientes opciones:

  • $249 en vez de $800 por lavado en seco y desinfectado de interiores
  • $299 en vez de $1,200 por lavado en seco, desinfectado de interiores y lavado de alfombra y cajuela
  • $349 en vez de $1,500 por lavado en seco, desinfectado de interiores, lavado de alfombra y cajuela y pulido faros

Bajar las ventanas y conducir bajo la lluvia puede ser un método eficiente para lavar el interior del carro, pero para aquellos que gustan más de las tradiciones, este Groupon trae un servicio de limpieza de interiores más acabado. Los productos que se utilizan son de marca propia y utilizan un 90% menos de agua que el lavado y desinfectado tradicional. Además, en la segunda opción, se agrega un lavado y desinfectado en seco de alfombra y cajuela, mientras que en la tercera se suma el pulido de faros para mejorar la intensidad de la luz brindando más seguridad. La visita dura entre 45 y 90 minutos, dependiendo de la alternativa elegida.

Automotriz Hidalgo

Es sabido que es difícil asumir las pérdidas, especialmente si lo que se extravía es el pino del retrovisor y el auto queda sumido en el más profundo desconsuelo aromático. Por eso, Automotriz Hidalgo es una empresa con más de 5 años de experiencia encargada de consentir a los carros, especializándose en los casos más difíciles: las pérdidas totales. Así, ofrece servicios de reconstrucción completa que harán borrón y cuenta nueva y dejarán al compañero de ruta listo para aplanar el pavimento.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Enlaces:

Trackback from your site.

Deja un mensaje