Desde $249 por gotcha para 4, 6, 8 o 10 personas + equipo en Gotcha Explor

OFERTAS Cupones de Descuento en . Encontrado en Groupon

Elige entre las siguientes opciones:

  • $249 en vez de $500 por gotcha para 4 participantes, equipo y 300 cápsulas
  • $319 en vez de $700 por gotcha para 6 participantes, equipo y 500 cápsulas
  • $399 en vez de $900 por gotcha para 8 participantes, equipo y 700 cápsulas
  • $469 en vez de $1,100 por gotcha para 10 participantes, equipo y 900 cápsulas

Beneficio extra: 10% off en los paquetes a elegir de $700 por 1000 cápsulas. En sucursal Cañadas, acceso al minigolf por $50 en vez de $80 y a los trampolines por $30 en vez de $50 (precios por hora)

Este simulador de combate cuenta con las mejores gráficas, full calidad audio y la más rápida velocidad de conexión con tus compañeros en una novedosa modalidad de juego también conocida como “vida real”. Además, la experiencia puede estar ambientada en un escenario nocturno, ya que el campo está totalmente iluminado y los visores son para ver en la oscuridad. También, se entregan marcadoras, caretas y uniformes a cada integrante del equipo, los cuales se usarán  hasta que solo uno quede con vida, o en su defecto, hasta que se terminen todas la balas.

Gotcha Explor

Con un recinto de 8,000 m2 dispuestos para que grandes y chicos disparen con todas sus energías, este centro de entretenimientos se dedica a fomentar la diversión antes conseguida solo en los videojuegos de primera persona. Para ello cuentan con una gran variedad de instalaciones que saciarán las necesidades de los más exigentes guerreros, quienes se medirán en diferentes escenarios y campos con obstáculos. Ahora bien, cuando solo los más valientes queden con sus uniformes intactos y el hambre se haga notar, el área de snack calmará los paladares ávidos de comida y bebida. Además, un amplio estacionamiento estará dispuesto para que se estacionen las naves y sean sacadas rápidamente del recinto, antes de que una mirada malentendida reavive el combate.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Enlaces:

Trackback from your site.

Deja un mensaje