Desde $249 por exfoliación corporal + masaje californiano con opción a masaje facial japonés en Masoterapia Tisiyotl (hasta 85% off)

OFERTAS Ofertas en México en . Encontrado en Groupon

Un tatuaje, la traición y un cartel diciendo “péguenme por favor”, puede ser motivo de dolores en la espalda. Este Groupon no pesará sobre tus hombros.
Elige entre las siguientes opciones:
  • $249 en vez de $1,600 por exfoliación corporal, envoltura en fangos y masaje californiano
  • $314 en vez de $2,100 por exfoliación corporal, envoltura en fangos, masaje californiano y masaje facial japonés
El servicio ofrecido, en esta ocasión, incluye una exfoliación corporal con guante y cepillo, de esta manera estimula la producción de colágeno y elastina natural del cuerpo. La envoltura en fango, en tanto, suaviza la piel y elimina las células muertas. El masaje californiano con mouse de coco y mango reduce el estrés, alivia la tensión muscular y promueve la relajación. La segunda opción añade un masaje facial japonés a través de una técnica terapéutica conocida como Eishodo, estimulando los canales energéticos y el flujo del ki o energía vital de la zona. Por último, la cita tiene una duración de 2 horas y 30 minutos.
Masoterapia Tisiyotl
Este centro se especializa en restablecer el equilibrio emocional y físico a través de sus servicios de belleza, relajación, además de cursos y talleres.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Enlaces:, , , , , , , , ,

Trackback from your site.

Deja un mensaje