Desde $249 por curso de masaje reductor para uno o dos en N Care, Col. Providencia (hasta 78% off)

OFERTAS Ofertas en México en . Encontrado en Groupon

Los centímetros que están de más en el cuerpo se parecen a los polémicos personajes en el reality show: solo generan problemas, da coraje cuando aparecen y es mucho mejor ponerse en equipo para eliminarlos definitivamente. Con este Groupon no necesitarás mensajes de textos para echarlos.
Elige entre las siguientes opciones:
  • $249 en vez de $1,000 por curso de masaje reductor para uno
  • $449 en vez de $2,000 por curso de masaje reductor para dos
Los alumnos de este curso estarán en condiciones de convertirse en los favoritos de amigos y familia en vísperas de un viaje a la playa, pues se enseñará a dar masajes reductores, con la finalidad de poder reducir tallas y contribuir con la disminución de la celulitis. El curso, con un máximo de 8 alumnos por clase, se reparte en media hora de clases teóricas y 4 horas y media de práctica.
N Care
Aunque no lleven un anillo en el dedo, en esta empresa están comprometidos con la salud y la belleza para mejorar la calidad de vida de las personas. Por ello, enfocan sus masajes no solo como técnicas de spa, sino como una forma de medicina alternativa. El centro también cuenta con servicios de nutrición, terapias reductoras y reafirmantes, tratamientos relajantes y cursos para el manejo integral de obesidad, junto a talleres de hieloterapia y limpieza facial.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Enlaces:, , , , , , , , ,

Trackback from your site.

Deja un mensaje