Desde $249 por 3, 5 o 7 consultas nutricionales + plan de alimentación en Biehum – Bienestar para mí y para la humanidad

OFERTAS Ofertas en México en . Encontrado en Groupon

Ver de corrido toda una serie es como decirle a tu médico que estás haciendo dieta: causa una pésima impresión si te descubren con la playera llena de manchas de helado. Cuida tu imagen con el Groupon de hoy.
Elige la cantidad de consultas:
  • $249 en vez de $2,500 por 3 consultas
  • $319 en vez de $3,700 por 5 consultas
  • $349 en vez de $4,900 por 6 consultas
Todas la opciones incluyen plan de alimentación personalizado y chequeo en la primera visita
Beneficio extra: 50% de descuento en consultas posteriores
Dependiendo de cada persona, el tratamiento se puede enfocar en diversos objetivos tales como bajar de peso, mejorar la salud, combatir enfermedades, entre otros. En la primera visita se establece, con ayuda de un chequeo, el plan de alimentación que más adecue al individuo y al objetivo deseado, asumiendo la premisa de que debemos comer de acuerdo a nuestros genes. En las visitas posteriores se hace un seguimiento de los resultados alcanzados.
Biehum – Bienestar para mí y para la humanidad
Haciendo de la medicina un deporte y preocupados de la medicina del deporte, este grupo de profesionales, desde el año 2010, se ha enfocado en brindar una mayor calidad de vida a sus pacientes, que van desde campeones olímpicos del salto al sillón hasta futbolistas profesionales. Con especialistas con estudios en la UNAM, este centro ofrece servicios de prevención, rehabilitación, quiropráctica, acupuntura, control de peso y consulta médica orientada.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Enlaces:, , , , , , , , ,

Trackback from your site.

Deja un mensaje