Desde $249 por 1, 3 o 6 meses de acceso libre a clases de kundalini yoga en Sikh Center. Elige sucursal

OFERTAS Ofertas en México en . Encontrado en Groupon

Si lo pensamos bien, el mat representa el nivel máximo del yoga: delgado y capaz de doblarse en varias vueltas sobre sí mismo. Encuentra tu modelo a seguir con este Groupon.

Elige entre las siguientes opciones:

  • $249 en vez de $750 por 1 mes de kundalini yoga
  • $649 en vez de $2,250 por 3 meses de kundalini yoga
  • $1,199 en vez de $4,500 por 6 meses de kundalini yoga

Una vez que los alumnos se adentran en este micromundo de la meditación, sabiendo que sus vestimentas deben ser las más cómodas y holgadas posibles, comienza la práctica. Se contará con 75 minutos por clase para realizar ejercicios físicos, enseñarle disciplina a la respiración y relajarse, todo con el fin de meditar y despegarse unos cuantos centímetros de la tierra y sus ancestrales problemáticas.

Sikh Center

Convencidos de que las sonrisas no emergen solo al salir de centros odontológicos, este rincón de la meditación busca el bienestar de sus usuarios en aspectos médicos y sagrados. Basándose en las enseñanzas de Yogi Bhajan, enseñan herramientas para cuerpos sanos, resistentes al estrés y con mentes enfocadas. A través de profesores certificados por KRI (Kundalini Research Institute) se ganan a diario diplomas con mención en relajación.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Enlaces:, , , , , , , , ,

Trackback from your site.

Deja un mensaje