Desde $229 por 1 o 2 meses de clases de acondicionamiento físico en El Buke, Col. Arcos de Guadalupe (hasta 79% off)

OFERTAS Ofertas en México en . Encontrado en Groupon

Poner a trabajar el abdomen con la ayuda de las máquinas es una excelente manera de cambiar rápidamente su forma, especialmente si insistes en acaparar la que dispensa dulces. Vuelve al tono con este Groupon.
Elige entre las siguientes opciones:
  • $229 en vez de $950 por 1 mes de CrossFit
  • $399 en vez de $1,900 por 2 meses de CrossFit
El CrossFit, al igual que evitar abrir el refrigerador sabiendo que hay pastel dentro, es un entrenamiento de fuerza y acondicionamiento físico total. Se realiza a través de un programa de rutinas diarias que se dividen en 3 días de actividad y uno de descanso. Además de éste, se pueden tomar clases de TRX, insanity y tabata. Y para los aficionados a las películas de Bruce Lee, Jet Li, y otros actores del mismo apellido, se ofrecen clases de artes marciales mixtas que incluyen grappling, muay thai, jiu jitsu brasileño y box, todas disponibles para ambas opciones. Las clases duran 1 hora y pueden ser diarias.
El Buke
Si bien a ratos puede parecerse a un taller mecánico, lo cierto es que aquí, entre ruedas, colchonetas y grandes instructores, lo único que se pondrá en marcha es el estado físico de los alumnos. Con especialización en acondicionamiento físico y artes marciales, en este gimnasio se practican disciplinas entre las que se incluye el CrossFit, TRX, Insanity, Tabata, MMA, Jiu Jitsu, Muay-Thai y boxeo.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Enlaces:, , , , , , , , ,

Trackback from your site.

Deja un mensaje