Desde $1,999 por full day spa para dos en Oriental Spa at the JW Marriott Santa Fe. Elige día

OFERTAS Cupones de Descuento en . Encontrado en Groupon

El origen del día de spa es simple: un tratamiento de envoltura y un terapeuta olvidadizo. El estrés vive sus últimos minutos con este Groupon.

Elige entre las siguientes opciones:

  • $1,999 en vez de $4,820 por full day spa para dos de lunes a jueves
  • $2,399 en vez de $4,820 por full day spa para dos de viernes a domingo

Durante 5 vueltas completas al reloj, también conocido como 5 horas, una afortunada pareja en busca de paz disfrutará de los beneficios de esta día de spa que comienza con un baño swedana con el uso de sauna, vapor y tina de hidromasaje. El siguiente paso en el camino hacia el equilibrio espiritual viene de la mano de un ritual magia de loto con aromaterapia y piedras calientes, que consiste en un masaje que se realiza en cuello, hombros, espalda baja, espalda alta, piernas, pies, y brazos y da paso al facial de yogurt y miel. El gran final de la tanda de mimos abordará las extremidades con un ritual de manos y pies que contempla exfoliación, para que luego los asistentes quedarán libres para aprovechar el day pass en alberca y gimnasio. Cabe destacar que en las estaciones se dispondrá de amenidades como fruta seca, té, aguas y galletas de la casa.

Oriental Spa at the JW Marriott Santa Fe

Combinando la filosofía oriental con la tecnología occidental, este spa recibe a hombres y mujeres que busquen encontrar la relajación sin el trabajo que requiere encontrar a Wally. Para ello cuentan con un sauna, una sala de vapor y una tina de hidromasaje, además de exclusivas áreas de lounge, duchas, lockers y, por supuesto, 5 salas para llevar a cabo sus tratamientos. Entre ellos se encuentran los procedimientos faciales, los corporales y los distintos rituales que buscan dar con el equilibrio deseado.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Enlaces:

Trackback from your site.

Deja un mensaje