Desde $199 por software para aprender portugués nivel básico y/o avanzado con Idiomas PC

OFERTAS Ofertas en México en . Encontrado en Groupon

Aprender a dominar otro idioma puede ser muy útil, sobre todo si quieres evitar que el tour más largo de un viaje al extranjero sea el que realices en el aeropuerto en busca de alguien que comprenda lo que dices. Evita que los diálogos se reduzcan a gestos incomprensibles con este Groupon.
Elige entre las siguientes opciones:
  • $199 en vez de $727 por software para aprender portugués nivel básico
  • $249 en vez de $819 por software para aprender portugués nivel avanzado
  • $399 en vez de $1,546 por software para aprender portugués nivel básico + avanzado
Con estos software, se podrá aprender más de 1,300 términos en cada nivel, básico y avanzado, dentro de 42 diferentes temas, que permitirán un manejo fluido del idioma y con la correcta entonación. Los software se descargan una vez y se pueden finalizar en el tiempo que se desee.
Idiomas PC
El estado de entendimiento mutuo que la Torre de Babel separó, Idiomas PC ayuda a restablecer. Esta empresa, asociada al grupo Online Media World, crea cursos de idiomas en los que intervienen pedagogos, redactores, profesores y traductores, además de un amplio equipo técnico dedicado a diseñar la estructura y el software de los más de 350 cursos en 75 idiomas. Su sede se encuentra en Munich, por lo que se aprovecha la gran gama de lenguas coexistiendo gracias a la residencia de universitarios procedentes de distintos lugares del planeta.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Enlaces:, , , , , , , , ,

Trackback from your site.

Deja un mensaje