Desde $199 por curso online de Excel y/o Access con MSH Formación

OFERTAS Ofertas en México en . Encontrado en Groupon

Un diploma es un gran reconocimiento, aunque es una pena que no haya trabajos que busquen al “Mejor compañero del año 2007”. El Groupon de hoy te entrega uno más útil.
Elige entre las siguientes opciones:
  • $199 en vez de $8,361 por curso online de Excel o Access
  • $299 en vez de $16,722 por curso online de Excel y Access
Con asesoría en línea se podrá aprender de Excel o Access, aunque para quienes lo prefieran pueden aprender de los 2. Al final del curso los alumnos tendrán la capacidad de dominar las distintas herramientas de cada programa, disminuir a la mitad el tiempo en tareas repetitivas, crear aplicaciones personalizadas y automatizadas, realizar e interpretar análisis comerciales y aprender a organizar el trabajo, entre otras cosas. Cuenta con acceso a la plataforma las 24 horas del día durante los 7 días de la semana por 6 meses. Cada curso consta de 60 horas.
MSH Formación
Esta academia virtual cuenta con más de 500 cursos e-learning y a distancia, donde su principal objetivo es cubrir las necesidades de aprendizaje queriendo dar respuesta a la demanda de actualización y especialización profesional en el ámbito laboral y personal. Su experiencia en formación especializada para empresas y particulares está avalada por el equipo de profesionales con más de 20 años de experiencia en formación. Además tiene la garantía que representa tener certificado en calidad, según la norma ISO 9001.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Enlaces:, , , , , , , , ,

Trackback from your site.

Deja un mensaje