Desde $169 por sesión de belleza con opción a corte con diseño y depilación de ceja en RM Salon (hasta 75% off)

OFERTAS Ofertas en México en . Encontrado en Groupon

Si bien hay mitos cuya naturaleza nos hace cuestionar su grado de verdad, es completamente factible que a Sansón le faltara fuerza de voluntad para salir de la casa con un corte de pelo feo. Cree en el vigor del Groupon de hoy
Opciones:
  • $169 en vez de $550 por sesión de belleza
  • $269 en vez de $950 por sesión de belleza + diseño y corte de cabello
  • $325 en vez de $1,300 por sesión de belleza + diseño y corte de cabello + depilación de ceja con hilo
Este servicio comienza, respetando todas las reglas de la lógica, al principio del inicio, cuando se realiza un lavado de cabello para luego aplicar la masocapiloterapia con el tratamiento capilar escogido, donde se masajea el cuero cabelludo. Después de entre 15 y 30 minutos se enjuaga el cabello y se hace el diseño del corte de cabello según las facciones del rostro y los referentes musicales o cinematográficos del cliente. Hecho esto, se lleva a cabo el peinado a gusto, puede ser brushing francés o moldeado con tenazas o plancha. La depilación de ceja con hilo es una técnica de origen hindú que no deja rastro del vello. La duración de la sesión puede durar hasta 1 hora y 40 minutos según la opción escogida.
RM Salon

Con las últimas actualizaciones de las tendencias junto a la marca Revlon, ya que pertenece al staff técnico y artístico de la misma hace 3 años, el estilista Rogelio Maturano tiene en su salón diferentes servicios dedicados a la belleza y estética. De esta Cortes, peinados, tintes, manicure, pedicure, faciales, maquillaje y hasta masajes se ofrecen en este salón del que ha trabajado en producciones televisivas y magazines de belleza.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Enlaces:, , , , , , , , ,

Trackback from your site.

Deja un mensaje