Desde $169 por sándwiches + cervezas para dos o cuatro en Malamén

OFERTAS Cupones de Descuento en . Encontrado en Groupon

Una cerveza se parece al amor de tu vida: puede estar en un bar, ser tema de conversación con amigos y solo una nueva hace posible que dejes atrás a la anterior. Brinda por el Groupon de hoy.

Elige entre las siguientes opciones:

  • $169 en vez de $414 por sándwiches y cervezas para dos
  • $299 en vez de $828 por sándwiches y cervezas para cuatro

Platos internacionales se tomarán la mesa de un grupo de dos o cuatro paladares, los que harán un viaje culinario y probarán un menú que se acompaña de cervezas nacionales y que tiene como estrella a los sándwiches. Algunos de los ingredientes que marcarán la diferencia son los espárragos, el kebab, el jamón serrano, los higos, la carne orgánica y el queso manchego, lo que hace de estos bocados una experiencia digna de un cosmopolita. Por cierto, todos los platos pueden revisarse en la pestaña Detalles del servicio.

Malamén 

Con mesitas sobre la banqueta, los comensales pueden ver el ir y venir de la gente por Polanquito, mientras que quienes se ubiquen en el tapanco acompañan su velada con una vista panorámica hacia el Parque Lincoln. De cualquier manera, los paladares bailan al son de los diversos estilos gastronómicos que se encuentran en la carta de este restaurante, desde las BBQ ribs con frijoles charros hasta el English muffin de foie gras, soufflé de alitas de pollo o el chile cuaremeño, junto  con deleitarse con los variados postres que agregan la dulzura a cada visita.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Enlaces:

Trackback from your site.

Deja un mensaje