Desde $149 por manicure + pedicure spa con opción a Gelack en manos con Pin Up Salón Boutique, Col. Paseos del Sol

OFERTAS Ofertas en México en . Encontrado en Groupon

Entre los beneficios de ser el capitán de un barco pirata se cuenta el 50% de descuento en manicure. Encuentra el tesoro de la belleza con este Groupon.
Elige entre dos opciones:
  • $149 en vez de $600 por manicure y pedicure spa
  • $179 en vez de $730 por manicure y pedicure spa y Gelack en manos
  • Beneficio extra: 15% off en cortes (precio original $170), planchado ($100), chinos con ferros ($150), accesorios (desde $80) y ropa (desde $250)
Lo que distingue al ser humano del resto de los animales es la capacidad del dedo pulgar oponible, así que con este servicio podrás seguir alardeando frente a tu mascota gracias a la manicure ($250) y pedicure spa ($350). Manos y pies se ponen en agua y sales para ablandar partes duras, luego se cortan y alinean las uñas y se realiza una exfoliación acompañada de masaje y de una mascarilla hidratante. La pedicure, hay que decirlo, se realiza en un sillón masajeador. Ahora bien, en la segunda opción, además, las uñas de las manos se llenan de color con un esmalte Gelack ($130), culminando la visita que dura entre 70 y 120 minutos.
Pin Up Salón Boutique

A pesar de estar ambientado al estilo de los salones de los 50s-60s, este centro de estética no tiene como objetivo avejentar a su clientela. Todo lo contrario. Su misión es rejuvenecer y embellecer a las mujeres que se arrellanan en sus mullidas sillas, abandonadas a los brazos de una variedad de servicios como cortes, tintes, alaciados y maquillajes. Estos servicios se complementan con los productos que es posible encontrar en su boutique de ropa y accesorios.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Enlaces:, , , , , , , , ,

Trackback from your site.

Deja un mensaje