Desde $149 por 1, 2 o 3 cursos online de repostería a elegir con SG Cursos (hasta 75% off)

OFERTAS Ofertas en México en . Encontrado en Groupon

Para trabajar con cosas pequeñas, al igual que cuando juegas a los dardos o cuando vas al zoológico y lanzas un plátano a la jaula del chimpancé en el que reencarnó tu abuelo, se necesita mucha precisión. Practica tu motricidad con este delicioso Groupon.
Elige entre las siguientes opciones:
  • $149 en vez de $399 por curso online de repostería a elegir
  • $219 en vez de $798 por 2 cursos online de repostería a elegir
  • $299 en vez de $1,197 por 3 cursos online de repostería
A través de explicaciones teóricas y videos, la propia cocina se convertirá en la sala de clases gracias a estos cursos online de repostería. Según lo que elija el estudiante, los desayunos iniciarán carbohídricamente el día con el curso de elaboración de muffins, en los que además se enseña decoración con chocolate blanco y negro; mientras que las cenas tendrán un toque más creativo con el curso de creación y decoración de galletas con fondant. Por su parte, las fiestas serán más alegres para grandes y pequeños con el curso para crear redondos y atractivos cake pops.
Cada curso dura 4 horas y se incluye un diploma al final del mismo.
SG Cursos
Los cursos de formación de esta empresa trascienden el mundo real y el virtual, ya que cuenta tanto con clases en todos los formatos D, también conocidas como presenciales y online. Con temarios propios y diplomas que acreditan el conocimiento adquirido, SG Cursos cubre áreas tan diversas como la repostería creativa, la informática, la estética y el comercio, entre otros.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Enlaces:, , , , , , , , ,

Trackback from your site.

Deja un mensaje