Desde $1,449 por diseño de sonrisa con gingivectomía y/o frenectomía en Centro de Cirugía Maxilofacial y Odontología Integral

OFERTAS Ofertas en México en . Encontrado en Groupon

Un firme apretón de manos, citar a un sabio o alejarse bailando tap son buenas, pero no las mejores maneras de dejar una buena impresión en un cliente. Este Groupon sacará complacientes sonrisas.
Elige entre dos opciones:
  • $1,449 en vez de $3,000 por diseño de sonrisa con gingivectomía o frenectomía
  • $2,899 en vez de $6,000 por diseño de sonrisa con gingivectomía y frenectomía
Tanto la gingivectomía como la frenectomía se hacen con anestesia local para mejorar el aspecto personal, especialmente cuando se sonríe. La gingivectomía abarca el contorno de la encía superior (de colmillo a colmillo) para ampliar la imagen de los dientes. La frenectomía, por su parte, modifica el frenillo labial superior para que las encías no se expongan al sonreír. Cada procedimiento demora cerca de una hora, mientras que los controles solo 30 minutos.
Centro de Cirugía Maxilofacial y Odontología Integral

Este centro cuenta con arquitectos de sonrisas que no escatiman cuando se trata de planear ideas y buscar nuevos tratamientos para curar a sus pacientes. Como ya lo destaca el nombre, su especialidad es la cirugía oral y maxilofacial, aunque también cuenta con experiencia en las áreas de odontopediatría, ortodoncia, odontología, prótesis y rehabilitación dental, periodoncia, endodoncia e implantología. Además, tras todas esas “ías” se esconden terapias con láser, extracciones, blanqueamientos, manejos de secuelas de trauma facial y criogenia.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Enlaces:, , , , , , , , ,

Trackback from your site.

Deja un mensaje