Desde $139 por 30, 50 o 100 alitas + 1, 2 o 3 porciones de papas o aros de cebolla en Dinner Time MX, Col. San Francisco Culhuacán

OFERTAS Ofertas en México en . Encontrado en Groupon

A pesar de que ni la gallina ni el dodo pueden volar, la primera sobrevivió a la segunda por un factor singular: el éxito que tuvieron en los locales de comida rápida neandertal. Con este Groupon descubre el alto sabor de unas alas que no vuelan.
Elige entre estas opciones:
  • $139 en vez de $235 por 30 alitas y 1 orden de papas o aros de cebolla
  • $239 en vez de $405 por 50 alitas y 2 órdenes de papas o aros de cebolla
  • $449 en vez de $770 por 100 alitas y 3 órdenes de papas o aros de cebolla
El paladar sentirá un festín de sabores gracias a las alitas ($6.50) BBQ o buffalo y el aderezo ranch o blue cheese. La cuota vegetal llega con la compañía de la zanahoria y la lechuga, frescura que se ve alterada debido a otro acompañamiento. Este se elige entre aros de cebolla, o bien, papas en gajos o a la francesa ($40).
Dinner Time MX
Fast food es la consigna de este restaurante que abrió sus puertas en agosto del 2013. Ubicado en la zona comercial de la avenida Santa Ana, el local espera sorprender con preparaciones que se pasean por hamburguesas, hot dogs, banderillas, tenders de pollo y costillas. También se pueden degustar pastas, ensaladas y sándwiches.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Enlaces:, , , , , , , , ,

Trackback from your site.

Deja un mensaje