Desde $139 por 1 o 2 entradas para niño o adulto a KidZania. Elige sucursal

OFERTAS Cupones de Descuento en . Encontrado en Groupon

Los niños son como el chino mandarín: aunque sean el futuro, a veces son difíciles de entender. Este Groupon es una buena inversión.

Elige entre las siguientes opciones:

  • $139 en vez de $220 por entrada para 1 niño a sucursal Santa Fe
  • $259 en vez de $440 por entrada para 2 niños a sucursal Santa Fe
  • $99 en vez de $145 por entrada para 1 adulto a sucursal Santa Fe
  • $159 en vez de $240 por entrada para 1 niño a sucursal Cuicuilco
  • $299 en vez de $480 por entrada para 2 niños a sucursal Cuicuilco
  • $109 en vez de $160 por entrada para 1 adulto a sucursal Cuicuilco

Lo que esta ciudad a escala tiene, además de calles, edificios, comercios y vehículos que circulan, son risas por doquier. Provenientes de niños, son precisamente ellos los que se toman cada rincón de este centro de edu-entretenimiento que busca transformarlos en bomberos, panaderos, estilistas o arqueólogos por un día. Cualquiera de sus 150 actividades es candidata para recibir las sonrisas considerando que siempre el niño y el adulto deben ingresar juntos.

KidZania

Este es un mundo paralelo al que se puede entrar sin necesidad de encontrar un mágico portal, ya que en él la ciudad, los vehículos, comercios y calles están hechos exclusivamente para los niños. Aquí, ellos no tienen que esperar años y años para cumplir sus sueños de ser bomberos, arqueólogos, estilistas, actores o panaderos, entre muchas otras profesiones que pueden experimentar en este pequeño mundo hecho para ellos. Además, como sus creadores están convencidos en que la diversión no debe ser excluyente, han hecho esta mini metrópolis accesible para pequeños con discapacidad visual, motriz y auditiva menor.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Enlaces:

Trackback from your site.

Deja un mensaje