Desde $129 por 6, 12 o 24 paletas de pastel o cupcakes temáticos en Paoletas, Col. Narvarte

OFERTAS Ofertas en México en . Encontrado en Groupon

Recibir un mensaje escrito con cupcakes puede resultar conmovedor, especialmente después de que el cartero te reclamó por la cantidad de hormigas que tenía tu sobre. Este Groupon se encarga de la dulzura.

Elige entre las siguientes opciones:
  • $129 por 6 paletas de pastel o cupcakes temáticos
  • $249 por 12 paletas de pastel o cupcakes temáticos
  • $459 por 24 paletas de pastel o cupcakes temáticos
Este plan prohíbe que los celebrados hundan su rostro en la crema, sin que por ello queden ajenos de la dulzura de estas paletas rellenas de pastel de chocolate o de los cupcakes de pan de vainilla o chocolate. La cobertura de los primeros puede variar entre más chocolate, granillo, confitería o los amarillos minions de la película Mi villano favorito. Por su parte, los esponjosos cupcakes varían entre diseños con “feliz cumpleaños”, mensajes de amor o de flores, confeti comestible, betún de vainilla o, nuevamente, chocolate. Estos pequeños grandes placeres se llevarán a casa en una caja plástica, apta para el fácil transporte.
Paoletas
Si bien la imaginación vuela, en este lugar la atrapan en la masa y la plasman en diversos productos dulces, cuya estrella son las paletas o Paoletas de pastel, que se codean en su fama contra otras de producción artesanal como cupcakes y pasteles. Sobre su suave cobertura se desarrollan variados diseños, con personajes de Plaza Sésamo, Hello Kitty, trajes de novio y de novia, mensajes de amor y de cumpleaños, entre otros que se acomodan a las bocas según la ocasión.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Enlaces:, , , , , , , , ,

Trackback from your site.

Deja un mensaje