Desde $1,199 por 60 u 80 sesiones de depilación Dermolight a distribuir en hasta 20 zonas a elección con Thai Massage

OFERTAS Ofertas en México en . Encontrado en Groupon

La poca efectividad de la depilación con cera explica por qué las abejas siempre lucen una chaqueta tan peluda. Este Groupon te muestra una técnica para reinas.

Elige entre estas opciones:

  • $1,199 en vez de $23,940 por 60 sesiones de depilación Dermolight a distribuir en hasta 20 zonas
  • $1,499 en vez de $31,920 por 80 sesiones de depilación Dermolight a distribuir en hasta 20 zonas

Los vellos dejarán de ser la gran preocupación de la temporada estival gracias a este método de depilación Dermolight. Este mezcla la acción del láser y el IPL para destruir progresivamente el folículo piloso y así impedir el crecimiento del vello. El servicio consta de 60 u 80 sesiones, las que se distribuyen en hasta 20 zonas. Es por esto que el número de visitas y la duración de las mismas no es fijo, sino que depende de cantidad de zonas que desee tratar cada paciente.

Thai Massage

Este centro destaca por su tranquilidad que consigue un efecto similar al de las exóticas playas de Tailandia: desconectarse y relajarse, claro que sin camarógrafos de Hollywood. Atendido por expertos en la materia, cuenta con servicios como masajes relajantes, faciales, drenaje linfático y productos de belleza desarrollados especialmente para lograr el equilibrio y la paz que buscan sus visitantes.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Enlaces:, , , , , , , , ,

Trackback from your site.

Deja un mensaje