Desde $119 por 1 o 2 entradas para auto o camioneta + palomitas en Melies Autocinema

OFERTAS Cupones de Descuento en . Encontrado en Groupon

Considerando que la técnica cinematográfica consiste en la proyección muy rápida de miles de fotos, la primera película de vampiros debió ser también la primera del hombre invisible. Dale calidad a tus imágenes en movimiento con este Groupon.

Elige entre las siguientes opciones:

  • $119 en vez de $235 por 1 entrada a autocinema para auto o camioneta y palomitas
  • $229 en vez de $470 por 2 entradas a autocinema para auto o camioneta y palomitas

La experiencia de ver una película al aire libre en un descapotable o en el cómodo interior del auto se puede revivir gracias a estas entradas. Así, luego de elegir un título disponible en cartelera, el siguiente paso será reclinar el asiento y disfrutar de la calidad de proyección y la transmisión del audio a través de la frecuencia de radio.

Melies Autocinema

Buscando dar una respuesta a la existente nostalgia por los autocinemas en Guadalajara, es que esta empresa decidió abrir uno luego de 25 años de ausencia. El año 2013 marcó un hito para los amantes del séptimo arte, quienes se volvieron a maravillar sin siquiera tener auto, ya que el autocinema dispone de un área exclusiva para ellos, además de tener el correspondiente estacionamiento, dulcería, zona para fumadores y sector con Wi-Fi.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Enlaces:

Trackback from your site.

Deja un mensaje