Cuponatic a domicilio:Paga $299 en vez de $1,200 y No te quedes sin pila, compra ya la funda-bateria para tu iPhone 6, elige colores

OFERTAS Cupones de Descuento en . Encontrado en Descuentos

¿De qué se Trata el Descuento?
No dejes que celular siga sin protección o que se quede sin batería, aprovecha nuestra oferta ¡Llévala a donde quieras! Incluye:
* Funda para iPhone 6, elige el color
* Empaque
* Cable USB para cargar la funda Características:
Funda para iPhone 6 con batería de li-polímero de 6,000 mAh de capacidad. Input: DC 5V 500~1000 mAh. Output: DC 5V 1000 mAh. Tiempo de carga en reposo 48 horas. Tiempo de llamada 6 horas con 3G y 13 horas con 2G. Uso en internet hasta 6 horas en 3G o 10 horas en WiFi. ¡El mejor precio lo encuentras aquí!
Reglas Claras
– VEN, COMPRA Y LLÉVATELO AL INSTANTE
– Puedes pagar en la oficina con tarjeta de crédito o débito y llevarte tu compra de inmediato
– Este Producto cuenta con Entrega Inmediata.
– Para recoger tu producto es obligatorio que seas el titular de la tarjeta de crédito con la que se realizó la compra, presentar el plástico y tu identificación oficial.
– Para recoger tu producto en oficina deberás traer tu cupón impreso y una copia de una identificación oficial (IFE o Pasaporte).
– Si tu opción de compra es “Recoger en Oficinas Cuponatic” la entrega del producto es inmediata. Podrás pasar por tu compra una vez que se haya generado el cupón en: Tu Cuenta Cuponatic.
– Si tu opción de compra es “Envío a Domicilio” tu pedido llegará 72 horas hábiles después de que se haya generado el cupón en: Tu Cuenta Cuponatic (En DF y Área Metropolitana).
– Si vives en el interior de la República Mexicana tu producto llegará en 5 días hábiles después de que se haya generado el cupón en: Tu Cuenta Cuponatic.
– No aplica pago en tiendas Oxxo, 7 Eleven ni depósitos en banco en el caso de productos y obras de teatro.
– Si eliges la opción de envío a domicilio deberás indicar el lugar de entrega con los datos correctos y completos en el formulario, de lo contrario tu producto no podrá ser enviado
– Este producto tiene garantía de 60 días naturales por defectos de fábrica o mal funcionamiento.
– Para hacer válida la garantía se debe entregar el producto con el empaque original.
– No aplica garantía por mal uso del producto, accidentes, ni reparaciones hechas por el cliente.
– La recepción del producto por parte del cliente indica conformidad con e
Entrega en Oficina
– Recoger en: Insurgentes Sur 716 piso 8. Colonia Del Valle. Del. Benito Juárez. CP.03100. Mexico D.F. En un horario de Lun-Jue de 9:00 a 14:00 hrs y de 16:00 a 18:00 Hrs, Vie de 9:00 a 15:00 hrs. No contamos con estacionamiento.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Enlaces:

Trackback from your site.

Deja un mensaje