Con la Plicatura Gástrica mejora tu vida, sin pastillas, sin dietas ni cirugías invasivas. Procedimiento único en México

OFERTAS Cupones de Descuento en . Encontrado en Cupones de descuento en México

[Imagen:Con la Plicatura Gástrica mejora tu vida, sin pastillas, sin dietas ni cirugías invasivas. Procedimiento único en México]

Con la Plicatura Gástrica mejora tu vida, sin pastillas, sin dietas ni cirugías invasivas. Procedimiento único en México.

¡La más nueva y la más eficaz cirugía de obesidad!

La plicatura gástrica es un procedimiento que sólo Hospital La Misión realiza en todo México y consiste en regresar el estómago a su capacidad original, donde se sutura para impedir su futura expansión. Se trata de un procedimiento relativamente nuevo dentro de la cirugía bariátrica.

Se ubica dentro de los procedimientos restrictivos, ya que su función principal es el disminuir la capacidad gástrica sin alterar la absorción de nutrientes.

En este procedimiento se realiza la invaginación de la pared gástrica (se mete el estómago dentro de sí mismo) lográndose la disminución de la luz, y formándose un tubo gástrico parecido a la manga gástrica pero sin realizarse la resección del estómago.

Al ser un procedimiento sencillo y no mutilante, los pacientes sometidos a una Plicatura Gástrica pueden regresar rápidamente a sus actividades normales, al mismo tiempo, los riesgos asociados a la cirugía son mucho menores.

Es un procedimiento que mantiene intacta la anatomía del sistema digestivo, no se realizan cortes al estómago o al intestino delgado, es completamente reversible.

Hospital La Misión cuenta con testimonios de gran éxito de más de 300 pacientes.

Es el único equipo capacitado a nivel nacional con tecnología y los equipos más avanzados.

Beneficios adicionales:
• Mejor funcionamiento de todos los órganos aledaños: páncreas, riñones, intestinos, pulmones, etc.
• Reducción del hambre y ansiedades
• Menos propensidad a reflujo, gastritis, etc.
• Reducción de contenido de azúcar en la sangre
• Grandes incrementos de autoestima
• Mejor funcionamiento del esqueleto
• Se mantiene, y en casos se mejora la absorción estomacal; obteniendo toda la gama de beneficios adicionales de los alimentos

Evaluación gratuita. Financiamiento directo por el hospital sin intereses

Dirección: Av. Hospital #112, 1er piso, Col. Sertoma (frente al Hospital San José), Monterrey, Nuevo León
Teléfonos: (81) 8143-1157 y 8143-0897

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Enlaces:

Trackback from your site.

Deja un mensaje