Cargador Belikn F8Z280 – $1.72

OFERTAS Ofertas en México en . Encontrado en ME QUEDO UNO

thumb
  • Los cargadores del abasto, que acostumbran arremangarse la camiseta por arriba de los bíceps y les encanta escuchar a los Yonic’s. Su umbral humorístico puede ser voluble y relativo, hay que andarse con cuidado y ser siempre muy amables.
  • Los cargadores piratas que transportan la mercancía robada de un barco a otro. Antes se caracterizaban por llevar una pañoleta roja en la cabeza, muchos tatuajes, dientes de oro y apestaban a calcetín de vagabundo. Ahora son unos guapotes morenotes vestidos de paramilitares, pero igual deben oler a calcetín de vagabundo.
  • Los otros cargadores piratas (los que venden afuera del metro) si de milagro sirven pueden sacarte del apuro, aunque también pueden hacer que tu iPhone ponga una pantallita blanca muy minimalista, sin opción a vuelvas a desbloquearlo nunca jamás en la vida.
  • Lo mejor de lo mejor, es tener un Cargador Dual de Belkin. Así, cada que te subes a tu auto enchufas y listo. En el puerto usb de carga regular enchufas el celular o la BlackBerry, y al mismo tiempo, en el puerto de carga rápida enchufas tu iPod, porque sería imposible sobrevivir al tráfico de la ciudad sin buena música.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Enlaces:, , , , , , , , ,

Trackback from your site.

Deja un mensaje