¡Bienestar físico y mental! Terapia de Polaridad + Aromaterapia de $1,500 a $499 en Liv Spa

OFERTAS Cupones de Descuento en . Encontrado en Cupones de descuento en México

[Imagen:¡Bienestar físico y mental! Terapia de Polaridad + Aromaterapia de $1,500 a $499 en Liv Spa]

¡Bienestar físico y mental! Terapia de Polaridad + Aromaterapia de $1,500 a $499 en Liv Spa

Liv Spa es un lugar de relajación que ofrece a sus clientes contrarrestar los efectos de una vida estresante y obtener bienestar a nivel físico y mental.

La Terapia de Polaridad se destaca de otros tratamientos porque es un sistema holístico que trabaja directamente en los bloqueos de los canales de Energía y busca despertar la Conciencia y la Fuerza Curativa (capacidad natural del hombre para sanarse a sí mismo) que equilibra en su conjunto a la persona, activa el sistema inmunológico, por lo tanto es preventiva, relajante, mejora el descanso, alivia o desaparecen los dolores, equilibra las emociones y el estado de ánimo, ayuda a pensar mejor.

A diferencia de otras terapias, el potencial curativo de la aromaterapia procede de su capacidad para promover la relajación y, al mismo tiempo, generar una sensación de alegría o tranquilidad en el receptor.

Todas sus terapias se acompañan de un ambiente agradable, que en conjunto te llevarán a disfrutar de una experiencia única de total relajación y bienestar.

¡Relájate y déjate consentir en LIV Spa!

Sucursales:  

Av. Constitución #300 Ote. (nivel alberca en el Hotel Crowne Plaza Mty., a un lado de Liverpool Centro) entre Emilio Carranza y Juárez, Col. Centro, Monterrey, Nuevo León | Tel: (81) 8319-6088 

José María Morelos #1044 Ote. entre Mina y Naranjo, Col. Barrio Antiguo | Tel. 8340-7388

Visita: www.livspa.mx | Facebook: Liv Spa

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Enlaces:

Trackback from your site.

Deja un mensaje