Balayage ó Babylights ó Luces con Estaño + Tratamiento de Acción Térmica + Corte + Estilizado por sólo $699

OFERTAS Cupones de Descuento en . Encontrado en Cupones de descuento en México

[Imagen:Balayage ó Babylights ó Luces con Estaño + Tratamiento de Acción Térmica + Corte + Estilizado por sólo $699]

En Gracia Hair & Make Up Studio es un equipo de profesionales dedicados a la belleza, ofreciendo tratamientos innovadores y de última generación, cuentan con los más altos niveles de estilismo, brindando nuevos servicios de cuidado capilar en un ambiente de confort y lujo.

-Balayage: técnica innovadora para aclarar tu cabello, dejando una apariencia más joven y natural, con la comodidad de cero retoques, esta técnica consiste en teñir tu cabello solo de medios a puntas, en los tonos más cálidos de esta temporada.

-Luces con estaño: técnica tradicional donde se toman secciones de cabello, se empapelan y decoloran, y luego se matizan con tono deseado.

-Babylights: técnica para darle luz al cabello, de una manera mucho más sutil y natural. El proceso es minucioso, requiere una atención especial hecha por profesionales; se separan secciones muy pequeñas y delgadas, prácticamente de pocos cabellos, y se decoloran para luego matizarlas con el tono deseado.

-Corte: se diseña un corte específico para la técnica deseada y que se adeqúe al estilo de vida de la cliente y el tipo de rostro para su comodidad.

-Tratamiento de acción térmica: que minimiza los daños producidos en la fibra capilar por esta acción, unifica el color de raíces a puntas; devuelve al cabello su brillo y textura natural.

-Estilizado: secado, planchado, curly, wavy

Ve a Gracia Hair & Make Up Studio y luce hermosa en manos de los expertos.

Contáctalos: (81) 1158-1331

Facebook: http://www.facebook.com/graciahairmakeupstudio

Dirección: Vasconcelos #515, esquina con Treviño, Centro de San Pedro Garza García N.L. local #3.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Enlaces:

Trackback from your site.

Deja un mensaje