Posts Tagged ‘descuento hoy’

Desde $999 por 6 o 10 visitas con exfoliación + masaje reductor + crioterapia en Roberto Day Spa, Col. Polanco (hasta 79% off)

OFERTAS Ofertas en México en . Encontrado en Groupon

El masaje, al igual que tropezarte dentro de tu disfraz de tortuga, puede mantenerte acostado boca arriba por mucho tiempo. Levanta tu cuerpo con este Groupon.

Elige entre dos opciones:
  • $999 en vez de $4,200 por 6 visitas con exfoliación, masaje reductor y crioterapia
  • $1,499 en vez de $7,000 por 10 visitas con exfoliación, masaje reductor y crioterapia
Porque la idea es que los principios activos del tratamiento actúen, cada cita de 70 minutos levanta el telón con la exfoliación a cargo de la cáscara de nuez y el té verde. Ya con la piel preparada y, por lo demás, suave, se procede a la entrada triunfante del calor con la acción de las manos especializadas en la erradicación de tejidos grasos. Finalmente, estas citas a las que hay que acudir 2 veces por semana, concluyen con la aplicación del frío para tensar la piel.
Roberto Day Spa
A 2 cuadras de la Escuela Médico Militar, este centro estético otorga una serie de servicios de belleza y relajación con la eficacia de la disciplina castrense, pero con más cercanía y delicadeza en sus más de 30 años de servicio. Quienes asistan a este spa de la zona de Polanco, podrán recibir una terapia reiki, un masaje o una aromaterapia para relajar los sentidos o alguno de los faciales antiedad, reductores o reafirmantes, entre otros procedimientos que brinda el lugar.

Desde $499 por 5, 10 o 15 clases de adiestramiento con corrección de conductas + trucos a elegir en Pek Gym Canino (hasta 85% off)

OFERTAS Ofertas en México en . Encontrado en Groupon

La confianza entre el perro y el hombre queda de manifiesto cuando notas que, al dar la mano, los salchicha también dan el codo. Estrecha lazos con el Groupon de hoy.

Elige entre las siguientes opciones:

  • $499 en vez de $2,500 por 5 clases de adiestramiento canino con corrección de conductas y trucos a elegir
  • $849 en vez de $5,000 por 10 clases de adiestramiento canino con corrección de conductas y trucos a elegir
  • $1,149 en vez de $7,500 por 15 clases de adiestramiento canino con corrección de conductas y trucos a elegir

Desde correr al lado de su dueño hasta saludar estirando su patita, estos 90 minutos semanales provocarán un cambio en la conducta de la mascota. Así, se podrán corregir costumbres no deseadas como rascar puertas o destruir objetos, junto con aprender a sentarse y echarse a la orden. Además, los trucos desarrollados permitirán dar vueltas o avanzar unos pasitos hacia atrás sin necesidad de que al perro le guste el pop.

Pek Gym Canino

Preocupados por el cuidado y respeto hacia los animales, en esta empresa se dedican a educar a los amos para mejorar las relaciones entre seres humanos y mascotas. Por ello es que cuelgan su cartel que dice “abierto” en un amplio horario, para que todas las personas que viven en Ciudad de México puedan acceder a sus servicios educativos, paseos de entrenamiento básico y productos especializados.

Desde $249 por 1, 3 o 6 meses de acceso libre a clases de kundalini yoga en Sikh Center. Elige sucursal

OFERTAS Ofertas en México en . Encontrado en Groupon

Si lo pensamos bien, el mat representa el nivel máximo del yoga: delgado y capaz de doblarse en varias vueltas sobre sí mismo. Encuentra tu modelo a seguir con este Groupon.

Elige entre las siguientes opciones:

  • $249 en vez de $750 por 1 mes de kundalini yoga
  • $649 en vez de $2,250 por 3 meses de kundalini yoga
  • $1,199 en vez de $4,500 por 6 meses de kundalini yoga

Una vez que los alumnos se adentran en este micromundo de la meditación, sabiendo que sus vestimentas deben ser las más cómodas y holgadas posibles, comienza la práctica. Se contará con 75 minutos por clase para realizar ejercicios físicos, enseñarle disciplina a la respiración y relajarse, todo con el fin de meditar y despegarse unos cuantos centímetros de la tierra y sus ancestrales problemáticas.

Sikh Center

Convencidos de que las sonrisas no emergen solo al salir de centros odontológicos, este rincón de la meditación busca el bienestar de sus usuarios en aspectos médicos y sagrados. Basándose en las enseñanzas de Yogi Bhajan, enseñan herramientas para cuerpos sanos, resistentes al estrés y con mentes enfocadas. A través de profesores certificados por KRI (Kundalini Research Institute) se ganan a diario diplomas con mención en relajación.

Desde $399 por 2 o 3 meses de clases ilimitadas de Jazzercise® del Valle Fitness Center

OFERTAS Ofertas en México en . Encontrado en Groupon

Hacer ejercicio escuchando jazz es una actividad inevitable para quien toca la tuba. El Groupon de hoy llega con ritmo.

Elige entre dos opciones:

  • $399 en vez de $1,400 por 2 meses de clases ilimitadas de jazzercise
  • $549 en vez de $2,100 por 3 meses de clases ilimitadas de jazzercise

El jazzercise permitirá bajar de tallas y tonificar el cuerpo de manera entretenida en compañía de Shakira, Katy Perry o Michael Buble, bailando su música en clases de 60 minutos. Este programa está diseñado por fisiólogos y coreógrafos personales que han tomado influencias de disciplinas como el Pilates, el yoga y el kickboxing. Además, se proporcionarán los implementos necesarios para llevar a cabo el plan.

Jazzercise

Desde $599 por check up ginecológico con opción a ultrasonido de tiroides en Centro Radiológico Especializado, Col. Residencial Acoxpa

OFERTAS Ofertas en México en . Encontrado en Groupon

La gran diferencia entre tener un hijo y poner un huevo no es la criatura que nace, sino cómo se lidia con el síndrome del nido vacío después. Evita confusiones con este Groupon

Elige entre dos opciones:

  • $599 en vez de $1,500 por check up ginecológico
  • $799 en vez de $2,100 por check up ginecológico y ultrasonido de tiroides

El servicio comienza con el ultrasonido tridimensional de mamas para la atención temprana en caso de cáncer mamario, así como un ultrasonido pélvico para detectar alteraciones en los órganos internos. También se realizará una colposcopia y Papanicolaou para detectar cualquier infección, células anormales o cáncer, mientras que la opción 2 añade el ultrasonido de tiroides. Finalmente se realiza la consulta de diagnóstico y tratamiento a los 8 días de haberse realizado el check up, en la que se indicará el diagnóstico y tratamiento adecuado dependiendo del resultado de los estudios. La cita puede durar entre 1 hora y 1 hora con 15 minutos, según la opción elegida.

Centro Radiológico Especializado

Este centro médico que, como los ojos de un superhéroe, puede ver más allá del ojo humano, cuenta con tecnología para realizar análisis de distintas estructuras del cuerpo en distintos planos, superando a tecnologías con resultados en 2D, en 1D o en ninguna dimensión.

$109 en vez de $201 por entrada para función multisensorial + palomitas + refresco en Cinema Park

OFERTAS Ofertas en México en . Encontrado en Groupon

El cine mejoró muchos defectos del teatro, como por ejemplo, lograr que el público se quede en la sala durante el rugido del león. Este Groupon despierta tus sentidos.

$109 en vez de $201 por entrada para función multisensorial, palomitas y refresco

La entrada dará acceso a una función de 3 horas en la que se vivirán 6 experiencias multisensoriales: interactiva, imaginación, musical, 3D, inspiración y travesía. Además, en cada uno de estos tours el espectador podrá vivir distintos aspectos de un tema en particular, como Planeta Hogar y Aventura en el Universo, pero con los pies bien puestos en la tierra. Cabe mencionar que, aunque innovadora, la experiencia conservará una de las tradiciones más queridas del séptimo arte: las palomitas y el refresco.

Cinema Park

Un grupo de personas se reúne en un lugar con una luz tenue. De pronto aparece la imagen del planeta tierra. Una voz pide que respiren. Que inhalen y exhalen. Y llenan así sus pulmones de algo que se siente como aire puro. Pero esto no es una clase de yoga, sino un cine que, además de sorprender con imágenes en una pantalla grande, se puede oler y sentir aquello visible. De hecho, en Cinema Park la clave está en el concepto de lo multisensorial, por eso ofrecen un recorrido temático por 6 diferentes experiencias: interactiva, imaginación, musical, 3D, de inspiración y travesía. Estas se realizan tocando diferentes tópicos, como el Universo, el reino animal, la vida, los poderes de la naturaleza, el uso nocivo del alcohol cuando se conduce, entre otros. Todo con el objetivo de enseñar de manera práctica, segura y novedosa.

Desde $199 por 1, 2 o 3 meses de acceso libre a clases de salsa con Salsa Asere Q’ Bola (hasta 92% off)

OFERTAS Ofertas en México en . Encontrado en Groupon

Fuego, pasión, una ropa indicada y buenos movimientos en el tubo aseguran una exitosa noche como bombero. Explota tus encantos con el Groupon de hoy.

Elige entre las siguientes opciones:

  • $199 en vez de $2,000 por 1 mes de acceso libre a clases de salsa
  • $349 en vez de $4,000 por 2 meses de acceso libre a clases de salsa
  • $499 en vez de $6,000 por 3 meses de acceso libre a clases de salsa

La invitación es a mover las caderas en pareja o en grupo con estas clases de salsa para niveles principiante, intermedio y avanzado, con clases de aproximadamente 1 hora. Se recomienda asistir con ropa cómoda y preparación para asistir a todas las clases que se quiera, gracias a que la escuela cuenta con más de 70 clases por mes.

Salsa Asere Q’ Bola

Las pistas de esta academia han visto suelas de todos los tamaños, formas y colores, puesto que hace más de 15 años que enseñan a caderas, brazos y piernas a moverse al compás de sabrosos ritmos. A cargo de estas extremidades está el cuerpo de maestros, capacitados en Cuba por la Escuela Nacional de Arte en La Habana y el Instituto Nacional de Bellas Artes, siendo instruidos en clases para los niveles principiante, intermedio y experto, combatiendo así el mal de los 2 pies izquierdos.

Desde $299 por curso de autopeinado con opción a curso de automaquillaje en Aloha Salón, Col. La Estancia (hasta 84% off)

OFERTAS Ofertas en México en . Encontrado en Groupon

Hay eventos sociales en que lo más importante es llevar un buen maquillaje, como el matrimonio de una prima detallista, las cenas de las tías prejuiciosas y el cumpleaños del tío transilvano. Busca tus colores con este Groupon.

Elige entre las siguientes opciones:

  • $299 en vez de $1,500 por curso de autopeinado
  • $399 en vez de $2,500 por curso de autopeinado y curso de automaquillaje

Dirigido a mujeres que desean contar con un estilo definido y profesional, este curso de autopeinado entrega distintas técnicas de moldeado, planchado y enchinado de cabello, además de la revisión de peinados medios recogidos y trenzas. Por otra parte, el curso de automaquillaje enseña técnicas de maquillaje de día, para eventos sociales y el delineado de ceja. La primera opción considera 6 horas de autopeinado, divididas en 2 días, mientras que a la segunda se suman las 4 horas del de automaquillaje, también divididas en 2 días.

Aloha Salón

Este centro se preocupa de la estética de sus visitantes con servicios como masaje, manicure, pedicure, maquillaje, nutrición o cosmetología. También cuenta con un área de salud visual, así como con cursos de automaquillaje, autopeinado y peinado. Las instalaciones, por su parte, tienen Wi-Fi y estacionamiento para mimar tanto a las personas como a sus carros.

Desde $199 por masaje relajante + exfoliación + envoltura + mascarilla para uno o dos en Divine Clinique & Spa, Col. La Estancia

OFERTAS Ofertas en México en . Encontrado en Groupon

El estrés se parece al calentamiento global: es un problema que, si sigue creciendo, le sacará a todos humito de la cabeza. El Groupon de hoy los apaga.

Elige entre las siguientes opciones:

  • $199 en vez de $450 por masaje relajante, exfoliación y envoltura en cuerpo completo, además de mascarilla facial y té para uno
  • $349 en vez de $900 por masaje relajante, exfoliación y envoltura en cuerpo completo, además de mascarilla facial y té para dos

Luchando contra los residuos dérmicos y buscando la relajación corporal, estos 60 minutos dan rienda suelta a la acción del romero, el cual se interpone entre las células muertas y el cutis, dejando la zona desinflamada. Ya con tal efecto conseguido se procede a un resultado antioxidante y renovador gracias a la leche, finalizando con la atención puesta en el rostro, que también obtendrá una renovación en su apariencia.

Divine Clinique & Spa

Por angas y por mangas, en este spa no se cansan de proveer cuidados a todas las áreas corporales de sus visitantes, echando mano a las depilaciones con cera, los tratamientos reductores y un sinfín de técnicas para terapias faciales relajantes, de control de acné, contra las arrugas y otros que soportan un saludable narcisismo.

Desde $69 por limpieza dental + baño + peluquería + check up con opción a desparasitación y a antirrábica en Pets Buy, Col. Loma Bonita

OFERTAS Ofertas en México en . Encontrado en Groupon

A pesar de que se mueve libremente por la vía pública portando alcohol, es imposible pasarle una multa a un San Bernardo. Este Groupon brinda por el mejor amigo.

Elige entre las siguientes opciones:

  • $69 en vez de $210 por limpieza dental, baño, peluqueria y check up
  • $99 en vez de $350 por limpieza dental, baño, peluqueria, check up y desparasitación
  • $199 en vez de $530 por limpieza dental, baño, peluqueria, check up, desparasitación y vacuna antirrábica

Beneficio extra: 30% off en correa con collar (precio original: $150).

Tras unos jadeos y un par de guaus, pero con todo respeto, el canino se mirará al espejo con su mirada más tierna dándose cuenta de lo siguiente: dientes limpios, pelaje brillante y nada de parásitos. Tras esto, se paseará entre las piernas de su dueño como señal inequívoca de aprobación. En síntesis, las 3 horas más fashion de su vida.

Pets Buy

Cuando en esta cadena juran con la garrita, le toman el peso a sus palabras, ya que aquí el embellecimiento de mascotas es integral. Así se dedican a cuidar tanto las uñas, manos, pelaje y la salud de los perros, gatos e incluso aves. Con una sede en Avenida Patria, en Zapopan, también ofrece servicio a domicilio, algo muy conveniente si es que el animalito no quiere caminar.

Desde $499 por day spa con temazcal + spa de barro + meditación para uno o dos en Temazcalli Casa del Sol

OFERTAS Ofertas en México en . Encontrado en Groupon

Considerando su temperatura, uso de aceites, hierbas y especias, el temazcal es definitivamente el mejor lugar donde olvidar tu pollo con papas. Este Groupon sazona la relajación.

Elige entre las siguientes opciones:

  • $499 en vez de $1,200 por day spa para uno
  • $799 en vez de $2,400 por day spa para dos

Que el hogar es como un nido es una máxima irrefutable al ingresar a este temazcal: muchas ramitas medicinales en forma de infusión y algunas piedras que entregarán un suave cobijo. Así, en un ambiente que promueve la tranquilidad, las parejas no dirán ni pío mientras sienten cómo el vapor desintoxica el organismo, mejora la circulación y activa las defensas. Para que la experiencia tome vuelo, se agrega un tratamiento capilar con infusión de hierbas, una meditación, una hidroterapia que tonifica la piel y un baño de barro que tiene una acción desinflamatoria en todo el cuerpo. Así, tras un brindis con un té remineralizante, este servicio de 3 a 4 horas le pondrá alas a la relajación.

Temazcalli Casa del Sol

Este spa rinde tributo a los luminosos rayos que bañan la tierra mexicana al transferir su energía a los cuerpos de sus visitantes. Para ello, no solo realizan revitalizantes baños de barro, temazcales e hidroterapias, sino que también se preocupan de devolverle algo a la madre naturaleza, a través de la conservación del medio ambiente mediante el uso de tecnologías sustentables como paneles solares.

Desde $1,099 por 10 o 12 visitas de tratamiento tonificador y modelador en 3 zonas con Maisha Body Care

OFERTAS Ofertas en México en . Encontrado en Groupon

Reducir un par de medidas, como no exponerse a los rayos del sol o usar casco las noches en las que tu hermano sonámbulo se pasea con su bat, puede beneficiar tu salud. Este Groupon parece venir de un sueño.

Elige entre dos opciones:

  • $1,099 en vez de $30,000 por 10 visitas de tratamiento tonificador y modelador en 3 zonas
  • $1,299 en vez de $36,000 por 12 visitas de tratamiento tonificador y modelador en 3 zonas

En visitas de 60 minutos la flacidez, adiposidad y celulitis tendrán como rivales a 8 procedimientos que unen fuerzas para erradicarlas, en un tratamiento tanto para mujeres como para hombres. La frecuencia entre visitas es de 1 semana.

Maisha Body Care

Este centro se especializa en una gran variedad de procedimientos reductores como ultracavitación, radiofrecuencia, vacum, drenaje linfático y vendas calientes o frías. También ofrece tratamientos faciales y de depilación.

Desde $589 por 1 o 2 sesiones de plasma rico en plaquetas en zona a elegir con Easy Diet (hasta 82% off)

OFERTAS Ofertas en México en . Encontrado en Groupon

Eliminar las arrugas es fácil después de tomar la decisión de cambiar los billetes con tu rostro impreso del bolsillo a la chequera. Ponle tu mejor cara a este Groupon.

Elige entre las siguientes opciones:

  • $589 en vez de $2,500 por 1 sesión de plasma rico en plaquetas en zona a elegir
  • $879 en vez de $5,000 por 2 sesiones de plasma rico en plaquetas en zona a elegir

Las propiedades regenerativas del plasma rico en plaquetas entran en acción en esta sesión de 30 minutos, donde se centrifuga una muestra de sangre del visitante para estimular de forma natural las funciones del fibroblasto, célula encargada de determinar la estructura y calidad de la piel. Esta visita debe repetirse de 3 a 4 semanas después en caso de tomar la segunda opción.

Easy Diet

Para dejar en el pasado el viejo método de esconder la balanza para perder peso, esta empresa se toma en serio el área de nutrición, contando con un equipo médico de especialistas en problemas de sobrepeso, obesidad y medicina. Así, cuenta con instalaciones ad hoc para llevar a cabo tratamientos como cavitación, mesoterapia y radiofrecuencia, además de procedimientos como cirugías y aplicación de toxina botulínica.

Desde $399 por blanqueamiento led con opción a 2 resinas con Clínica Integral Diordent, Col. Chapultepec Morales (hasta 89% off)

OFERTAS Ofertas en México en . Encontrado en Groupon

Los dientes, al igual que los dardos, pueden tener puntas afiladas, están profundamente enterrados y siempre es bueno que den en el blanco. Con este Groupon tu sonrisa tendrá el puntaje más alto.
Elige entre las siguientes opciones:
  • $399 en vez de $3,300 por diagnóstico digital, blanqueamiento led y limpieza con ultrasonido
  • $499 en vez de $4,700 por diagnóstico digital, blanqueamiento led, limpieza con ultrasonido y 2 resinas
El diagnóstico ($500) que inicia la visita de 60 minutos se realiza con cámara intraoral, que muestra el estado general bucal. Una vez finalizada la primera parte de la cita se procede al blanqueamiento ($2,000), que con el poder combinado del gel de peróxido de hidrógeno y la luz led activa las moléculas de oxígeno aclarando así el tono de la dentadura. La tercera parte consiste en una limpieza con ultrasonido ($800) que remueve el sarro acumulado. Las resinas ($700 c/u), que se utilizan en piezas en piezas cariadas o con fisuras, se colocan en una visita de 30 minutos que puede realizarse el día siguiente, según disponibilidad, de escoger la segunda opción.
Clínica Integral Diordent

El dúo de cirujanos dentistas de la Facultad de Odontología de la UNAM, Elisa Díaz Ortiz y Miguel Ángel Ojeda Espíritu, encabeza esta clínica integral para entregar servicios de salud con endodoncias, periodoncias y cirugías, y de estética, con tratamientos cosméticos y blanqueamientos, desde las instalaciones de Newton 272.

Desde $1,199 por 60 u 80 sesiones de depilación Dermolight a distribuir en hasta 20 zonas a elección con Thai Massage

OFERTAS Ofertas en México en . Encontrado en Groupon

La poca efectividad de la depilación con cera explica por qué las abejas siempre lucen una chaqueta tan peluda. Este Groupon te muestra una técnica para reinas.

Elige entre estas opciones:

  • $1,199 en vez de $23,940 por 60 sesiones de depilación Dermolight a distribuir en hasta 20 zonas
  • $1,499 en vez de $31,920 por 80 sesiones de depilación Dermolight a distribuir en hasta 20 zonas

Los vellos dejarán de ser la gran preocupación de la temporada estival gracias a este método de depilación Dermolight. Este mezcla la acción del láser y el IPL para destruir progresivamente el folículo piloso y así impedir el crecimiento del vello. El servicio consta de 60 u 80 sesiones, las que se distribuyen en hasta 20 zonas. Es por esto que el número de visitas y la duración de las mismas no es fijo, sino que depende de cantidad de zonas que desee tratar cada paciente.

Thai Massage

Este centro destaca por su tranquilidad que consigue un efecto similar al de las exóticas playas de Tailandia: desconectarse y relajarse, claro que sin camarógrafos de Hollywood. Atendido por expertos en la materia, cuenta con servicios como masajes relajantes, faciales, drenaje linfático y productos de belleza desarrollados especialmente para lograr el equilibrio y la paz que buscan sus visitantes.

Desde $299 por curso online de técnicas de ventas o escaparatismo con Horeca Consulting (hasta 91% off)

OFERTAS Ofertas en México en . Encontrado en Groupon

Los cursos online, al igual que egresar o mirar a la pizarra con unos binoculares al revés, son solo algunas de las múltiples maneras de alejarse de los profesores. Aprende de otra forma con este Groupon.

Elige entre estas opciones:

  • $299 en vez de $3,150 por curso online de técnicas de ventas
  • $399 en vez de $3,690 por curso online de escaparatismo

Al validar el curso, los alumnos reciben el material docente en el correo electrónico para que trabajen a su ritmo. En cualquier caso, deben someterse a evaluaciones periódicas para finalmente obtener el diploma que acredite sus conocimientos. El curso de ventas dura 20 horas y el de escaparatismo, aproximadamente 30 horas.

Horeca Consulting

En un principio, Horeca Consulting nació con la idea de asesorar a las empresas a optimizar sus recursos para obtener el mayor rendimiento, con resultados muy positivos en poco tiempo. Convencidos de que una buena gestión siempre empieza por una buena formación, han decidido poner al alcance de cualquier alumno los cursos que imparten a grandes empresas, a través de su departamento de Formación.

$199 en vez de $1,741 por curso online Cumple tus metas con PNL Américas

OFERTAS Ofertas en México en . Encontrado en Groupon

Como muy bien saben las personas que quieren conseguir un mejor trabajo o aquellos que quieren usar un birrete y necesitan un accesorio para combinarlo, hay ocasiones en que conviene tener un diploma a mano. Con este Groupon podrás conseguirlo sin la necesidad de disfrazarte.
  • $199 en vez de $1,741 por curso online Cumple tus metas
No es fácil lograr las metas, por lo que este curso es un entrenamiento para ser más eficaz, entregando conceptos y herramientas para mejorar las estrategias. Útil para objetivos tan distintos como comprar una casa, emprender un negocio, dejar de fumar, pagar las deudas o tener mejores relaciones con la gente, esta ocasión cuenta con varias modalidades (videos, tareas, audios) que sirven para estructurar la motivación y seguir un camino enfocado, sin perder el rumbo.

PNL Américas

Expertos en programación neurolingüística (PNL), los encargados de esta empresa han diseñado herramientas para enseñar en diversas materias como la financiera, social, de negocios o terapéuticas. Su idea es ayudar en los avances intelectuales de sus alumnos y participantes a través de cursos, conferencias y publicaciones, y colaboran con institutos educativos y medios relacionados.

$399 en vez de $5,475 por curso online de coaching con PNL e inteligencia emocional en Learn Nimbus

OFERTAS Ofertas en México en . Encontrado en Groupon

Estar preparado para el futuro requiere estudios, ahorros y tener en cuenta que, en algún momento, flotarás sobre una patineta. Olvida el condensador de flujos con este Groupon.

$399 en vez de $5,475 por curso online de coaching con PNL e inteligencia emocional

Este curso está orientado a mostrar los fundamentos y diversas metodologías de coaching, disciplina que ayuda a afrontar los obstáculos y tener mayor confianza en sí mismo, además de entregar conocimientos prácticos de inteligencia emocional. El alumno, también tendrá la posibilidad de adquirir nociones de programación neurolingüística. El curso tiene una duración de 50 horas, mientras que la plataforma se encuentra disponible las 24 horas, los 7 días de la semana.

Learn Nimbus

Empresa conformada por profesionales de los sectores de la informática, redes, coaching y diseño, Learn Nimbus se encarga de capacitar a quienes buscan preparación para desenvolverse en el mundo laboral. Así, sin necesidad de encontrarse en un lugar físico y valiéndose de material didáctico ajustado a la realidad, lecciones en video y casos prácticos, cumplen su objetivo de formar profesionales con conocimientos actualizados.

Desde $119 por costillitas al horno + papas de gajo + cervezas para dos o cuatro con Cantinita Amparito, Col. Providencia

OFERTAS Ofertas en México en . Encontrado en Groupon

A las costillas y las cervezas les gusta estar unidas, hecho del que es testigo el esófago. Este Groupon calma el hambre que habita en tu interior.

Elige entre estas opciones:

  • $119 en vez de $240 por costillitas al horno (2 costillares), papas de gajo y cervezas para dos
  • $199 en vez de $405 por costillitas al horno (3 costillares), papas de gajo y cervezas para cuatro

Que la salsa BBQ haya hecho lo suyo en estas costillitas ($75 c/u) es lo que permite que un par o un trío de estas se presente sobre la mesa directamente desde el horno en donde fueron marinadas. Cómo no, se dejan agasajar por la compañía de las papas de gajo ($40 la orden) ante cuyos cortes se deben levantar espumosos vasos de cerveza ($25 c/u).

Cantinita Amparito

Más que un asunto de religión, es un asunto de estadísticas: más de 90 millones de mexicanos cree que el origen de la vida se generó, en parte, gracias a una costilla. Por eso las visitas a Cantinita Amparito son para muchos un peregrinaje a las tierras del sabor, donde el culto a esta sabrosa pieza se disfruta tanto por quien la cocina como aquel que tiene el privilegio de degustarla acompañado de cerveza y papas de gajo. Junto con esta especialidad, en el lugar se pueden probar otras opciones de la carta como lonches, alitas, pizzas, nachos con arrachera, dedos de queso y micheladas de cecina, camarón seco, coco con piña o tejuino.

Desde $699 por 10 o 15 visitas de tratamiento reductor para hombre en 3 zonas con ODAI SPA

OFERTAS Ofertas en México en . Encontrado en Groupon

Los hombres son como las papas: hay quienes creen que resultan más atractivos cuando se bañan en aceite. Este Groupon echa una mano a sus abdominales.

Elige entre las siguientes opciones:

  • $699 en vez de $11,300 por 10 visitas tratamiento reductor para hombre en 3 zonas
  • $999 en vez de $16,950 por 15 visitas tratamiento reductor para hombre en 3 zonas

Beneficio extra: 50% off en sesión de cavitación al redimir el Groupon en el mes de julio.

Estas visitas de tratamiento reductor y reafirmante se extienden 45 minutos cada una, las que deben tomarse entre 1 y 2 veces a la semana.

ODAI SPA

Al igual que una tienda de revelado, en este lugar acaban con los rollos y terminan ampliando y reduciendo lo que se prefiera, develando una imagen nueva que provocará sonrisas en sus visitantes. Para ello, realizan servicios como masajes reductores y relajantes, mesoterapia, exfoliaciones, faciales, depilaciones y otros más complejos como la aplicación de toxina botulínica, ácido hialurónico e incluso blanqueamientos dentales.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...