Posts Tagged ‘articulos’

Desde $499 por 5, 10 o 15 clases de adiestramiento con corrección de conductas + trucos a elegir en Pek Gym Canino (hasta 85% off)

OFERTAS Ofertas en México en . Encontrado en Groupon

La confianza entre el perro y el hombre queda de manifiesto cuando notas que, al dar la mano, los salchicha también dan el codo. Estrecha lazos con el Groupon de hoy.

Elige entre las siguientes opciones:

  • $499 en vez de $2,500 por 5 clases de adiestramiento canino con corrección de conductas y trucos a elegir
  • $849 en vez de $5,000 por 10 clases de adiestramiento canino con corrección de conductas y trucos a elegir
  • $1,149 en vez de $7,500 por 15 clases de adiestramiento canino con corrección de conductas y trucos a elegir

Desde correr al lado de su dueño hasta saludar estirando su patita, estos 90 minutos semanales provocarán un cambio en la conducta de la mascota. Así, se podrán corregir costumbres no deseadas como rascar puertas o destruir objetos, junto con aprender a sentarse y echarse a la orden. Además, los trucos desarrollados permitirán dar vueltas o avanzar unos pasitos hacia atrás sin necesidad de que al perro le guste el pop.

Pek Gym Canino

Preocupados por el cuidado y respeto hacia los animales, en esta empresa se dedican a educar a los amos para mejorar las relaciones entre seres humanos y mascotas. Por ello es que cuelgan su cartel que dice “abierto” en un amplio horario, para que todas las personas que viven en Ciudad de México puedan acceder a sus servicios educativos, paseos de entrenamiento básico y productos especializados.

Desde $999 por 6 o 10 visitas con exfoliación + masaje reductor + crioterapia en Roberto Day Spa, Col. Polanco (hasta 79% off)

OFERTAS Ofertas en México en . Encontrado en Groupon

El masaje, al igual que tropezarte dentro de tu disfraz de tortuga, puede mantenerte acostado boca arriba por mucho tiempo. Levanta tu cuerpo con este Groupon.

Elige entre dos opciones:
  • $999 en vez de $4,200 por 6 visitas con exfoliación, masaje reductor y crioterapia
  • $1,499 en vez de $7,000 por 10 visitas con exfoliación, masaje reductor y crioterapia
Porque la idea es que los principios activos del tratamiento actúen, cada cita de 70 minutos levanta el telón con la exfoliación a cargo de la cáscara de nuez y el té verde. Ya con la piel preparada y, por lo demás, suave, se procede a la entrada triunfante del calor con la acción de las manos especializadas en la erradicación de tejidos grasos. Finalmente, estas citas a las que hay que acudir 2 veces por semana, concluyen con la aplicación del frío para tensar la piel.
Roberto Day Spa
A 2 cuadras de la Escuela Médico Militar, este centro estético otorga una serie de servicios de belleza y relajación con la eficacia de la disciplina castrense, pero con más cercanía y delicadeza en sus más de 30 años de servicio. Quienes asistan a este spa de la zona de Polanco, podrán recibir una terapia reiki, un masaje o una aromaterapia para relajar los sentidos o alguno de los faciales antiedad, reductores o reafirmantes, entre otros procedimientos que brinda el lugar.

6 sesiones de lipocavitación + 6 sesiones de radiofrecuencia + 6 sesiones de drenaje linfático de $11,880 a $699 en Beauty Skin & Body

OFERTAS Ofertas en México en . Encontrado en Cuponzote

[Imagen:6 sesiones de lipocavitación + 6 sesiones de radiofrecuencia + 6 sesiones de drenaje linfático de $11,880 a $699 en Beauty Skin & Body]

6 sesiones de lipocavitación + 6 sesiones de radiofrecuencia + 6 sesiones de drenaje linfático de $11,880 a $699 en Beauty Skin & Body

Lipocavitación: Es un tratamiento no invasivo, seguro y efectivo para eliminar la celulitis, disminuir la grasa localizada y remodelar el cuerpo. Mediante ondas ultrasónicas de baja frecuencia se producen microscópicas burbujas en el interior de los tejidos grasos en zonas muy concretas, diluyendo la grasa. Esto facilita su eliminación por el cuerpo de manera natural.

Radiofrecuencia:
Genera calor y ayuda a estimular la producción de colágeno y elastina, para dar firmeza en la piel, eliminando celulitis.

Drenaje linfático:
Es una especialidad de masaje que actúa directamente sobre el sistema linfático, responsable de eliminar toxinas y mantener en forma el sistema inmunitario. Su efecto se deja notar sobre la piel porque activa la circulación y mejora la microcirculación. Además, hace frente a la celulitis evitando la retención de líquidos.

Dirección: Ave. Real de Cumbres #817 2ndo piso. Col Real de Cumbres
Teléfonos:
1933 7756 y 044 8110 443907
Facebook:
Beauty skin and body

Desde $249 por 1, 3 o 6 meses de acceso libre a clases de kundalini yoga en Sikh Center. Elige sucursal

OFERTAS Ofertas en México en . Encontrado en Groupon

Si lo pensamos bien, el mat representa el nivel máximo del yoga: delgado y capaz de doblarse en varias vueltas sobre sí mismo. Encuentra tu modelo a seguir con este Groupon.

Elige entre las siguientes opciones:

  • $249 en vez de $750 por 1 mes de kundalini yoga
  • $649 en vez de $2,250 por 3 meses de kundalini yoga
  • $1,199 en vez de $4,500 por 6 meses de kundalini yoga

Una vez que los alumnos se adentran en este micromundo de la meditación, sabiendo que sus vestimentas deben ser las más cómodas y holgadas posibles, comienza la práctica. Se contará con 75 minutos por clase para realizar ejercicios físicos, enseñarle disciplina a la respiración y relajarse, todo con el fin de meditar y despegarse unos cuantos centímetros de la tierra y sus ancestrales problemáticas.

Sikh Center

Convencidos de que las sonrisas no emergen solo al salir de centros odontológicos, este rincón de la meditación busca el bienestar de sus usuarios en aspectos médicos y sagrados. Basándose en las enseñanzas de Yogi Bhajan, enseñan herramientas para cuerpos sanos, resistentes al estrés y con mentes enfocadas. A través de profesores certificados por KRI (Kundalini Research Institute) se ganan a diario diplomas con mención en relajación.

Limpieza facial y oxigenación con ozono + microdermoabrasión con punta de diamante + extracción de comedones y alta frecuencia (incluye mascarilla personalizada) de $1,200 a $390

OFERTAS Ofertas en México en . Encontrado en Cuponzote

[Imagen:Limpieza facial y oxigenación con ozono + microdermoabrasión con punta de diamante + extracción de comedones y alta frecuencia (incluye mascarilla personalizada) de $1,200 a $390]

Limpieza facial, oxigenación con ozono, microdermoabrasión con punta de diamante, extracción de comedones, alta frecuencia, incluye mascarilla personalizada de $1,200 a $390.

Beneficios de la limpieza facial
• Permite oxigenación de la piel
• Los productos cosméticos destinados a mejorar el aspecto de la piel tienen mayor efectividad
• Retrasa la aparición de arrugas
• Da luminosidad a la piel
• Ayuda a disminuir la apariencia de cansancio
• Elimina el acné y los puntos negros
• La piel luce más suave y tersa
• Una piel limpia acepta y muestra mejor el maquillaje

Microdermoabrasión
La microdermoabrasión con punta de diamante es una terapia de exfoliación controlada, precisa y progresiva de la capa más superficial de la piel que promueve la recuperación y el desarrollo de una piel más saludable y de apariencia más juvenil en un periodo de tiempo corto.

Entre los principales beneficios de esta microdermoabrasión cabe destacar que se ha convertido en el tratamiento ideal para cerrar poros, eliminar cicatrices causadas por el acné y puntos negros, elimina las líneas de expresión y arrugas finas, consiguiendo una piel limpia, lisa y luminosa.

Recomendada para todo tipo de piel y edad.

CENTRO INTEGRAL DE CIRUGIA PLASTICA ofrece tratamientos multidisciplinarios enfocados a mejorar tu belleza.

Atreves de la Cirugía Plástica en donde hacen una definición equilibrada de tu contorno corporal con:
• Aumento de busto
• Lipoescultura corporal
• Abdominoplastía (lipectomía)
• Aumento de glúteos
• Aumento de pantorrillas

Así mismo con la armonización facial te brindan mejorías sustanciosas en tu rostro:
• Estiramiento facial (liffting)
• Blefaroplastia (cirugía de parpados)
• Cirugía estética nasal
• Adelgazamiento del rostro (bolsas de Bichat, liposucción facial)
• Otoplastía (cirugía de orejas)

Tratamientos Médicos-Estéticos que te ofrecen para rejuvenecimiento facial:
• Aplicación de botox
• Aplicación de ácido hialurónico (Restilene)
• Blue peeling
• Tratamientos despigmentantes
• Tratamientos de acné en conjunto con cosmetología

Para el mantenimiento de tu piel disponen de líneas profesionales dermocosméticas altamente efectivas.

En Centro Integral de Cirugía Plástica son prescriptores del método PRONOKAL para el apoyo de reducción y balance de tu peso y ofreciéndote una baja de 8 kg el mes con vigilancia médica estricta.

Dirección: Edificio Delta, Consultorio #414, Av. La Clínica #2520, Col. Sertoma, Monterrey, N.L
Teléfonos: 8348-1368 y 4444-1906

Visita: www.cirugiaplasticaint.com
Facebook:
Centro Integral de Cirugía Plástica

Desde $399 por 2 o 3 meses de clases ilimitadas de Jazzercise® del Valle Fitness Center

OFERTAS Ofertas en México en . Encontrado en Groupon

Hacer ejercicio escuchando jazz es una actividad inevitable para quien toca la tuba. El Groupon de hoy llega con ritmo.

Elige entre dos opciones:

  • $399 en vez de $1,400 por 2 meses de clases ilimitadas de jazzercise
  • $549 en vez de $2,100 por 3 meses de clases ilimitadas de jazzercise

El jazzercise permitirá bajar de tallas y tonificar el cuerpo de manera entretenida en compañía de Shakira, Katy Perry o Michael Buble, bailando su música en clases de 60 minutos. Este programa está diseñado por fisiólogos y coreógrafos personales que han tomado influencias de disciplinas como el Pilates, el yoga y el kickboxing. Además, se proporcionarán los implementos necesarios para llevar a cabo el plan.

Jazzercise

Desde $599 por check up ginecológico con opción a ultrasonido de tiroides en Centro Radiológico Especializado, Col. Residencial Acoxpa

OFERTAS Ofertas en México en . Encontrado en Groupon

La gran diferencia entre tener un hijo y poner un huevo no es la criatura que nace, sino cómo se lidia con el síndrome del nido vacío después. Evita confusiones con este Groupon

Elige entre dos opciones:

  • $599 en vez de $1,500 por check up ginecológico
  • $799 en vez de $2,100 por check up ginecológico y ultrasonido de tiroides

El servicio comienza con el ultrasonido tridimensional de mamas para la atención temprana en caso de cáncer mamario, así como un ultrasonido pélvico para detectar alteraciones en los órganos internos. También se realizará una colposcopia y Papanicolaou para detectar cualquier infección, células anormales o cáncer, mientras que la opción 2 añade el ultrasonido de tiroides. Finalmente se realiza la consulta de diagnóstico y tratamiento a los 8 días de haberse realizado el check up, en la que se indicará el diagnóstico y tratamiento adecuado dependiendo del resultado de los estudios. La cita puede durar entre 1 hora y 1 hora con 15 minutos, según la opción elegida.

Centro Radiológico Especializado

Este centro médico que, como los ojos de un superhéroe, puede ver más allá del ojo humano, cuenta con tecnología para realizar análisis de distintas estructuras del cuerpo en distintos planos, superando a tecnologías con resultados en 2D, en 1D o en ninguna dimensión.

$109 en vez de $201 por entrada para función multisensorial + palomitas + refresco en Cinema Park

OFERTAS Ofertas en México en . Encontrado en Groupon

El cine mejoró muchos defectos del teatro, como por ejemplo, lograr que el público se quede en la sala durante el rugido del león. Este Groupon despierta tus sentidos.

$109 en vez de $201 por entrada para función multisensorial, palomitas y refresco

La entrada dará acceso a una función de 3 horas en la que se vivirán 6 experiencias multisensoriales: interactiva, imaginación, musical, 3D, inspiración y travesía. Además, en cada uno de estos tours el espectador podrá vivir distintos aspectos de un tema en particular, como Planeta Hogar y Aventura en el Universo, pero con los pies bien puestos en la tierra. Cabe mencionar que, aunque innovadora, la experiencia conservará una de las tradiciones más queridas del séptimo arte: las palomitas y el refresco.

Cinema Park

Un grupo de personas se reúne en un lugar con una luz tenue. De pronto aparece la imagen del planeta tierra. Una voz pide que respiren. Que inhalen y exhalen. Y llenan así sus pulmones de algo que se siente como aire puro. Pero esto no es una clase de yoga, sino un cine que, además de sorprender con imágenes en una pantalla grande, se puede oler y sentir aquello visible. De hecho, en Cinema Park la clave está en el concepto de lo multisensorial, por eso ofrecen un recorrido temático por 6 diferentes experiencias: interactiva, imaginación, musical, 3D, de inspiración y travesía. Estas se realizan tocando diferentes tópicos, como el Universo, el reino animal, la vida, los poderes de la naturaleza, el uso nocivo del alcohol cuando se conduce, entre otros. Todo con el objetivo de enseñar de manera práctica, segura y novedosa.

Desde $199 por 1, 2 o 3 meses de acceso libre a clases de salsa con Salsa Asere Q’ Bola (hasta 92% off)

OFERTAS Ofertas en México en . Encontrado en Groupon

Fuego, pasión, una ropa indicada y buenos movimientos en el tubo aseguran una exitosa noche como bombero. Explota tus encantos con el Groupon de hoy.

Elige entre las siguientes opciones:

  • $199 en vez de $2,000 por 1 mes de acceso libre a clases de salsa
  • $349 en vez de $4,000 por 2 meses de acceso libre a clases de salsa
  • $499 en vez de $6,000 por 3 meses de acceso libre a clases de salsa

La invitación es a mover las caderas en pareja o en grupo con estas clases de salsa para niveles principiante, intermedio y avanzado, con clases de aproximadamente 1 hora. Se recomienda asistir con ropa cómoda y preparación para asistir a todas las clases que se quiera, gracias a que la escuela cuenta con más de 70 clases por mes.

Salsa Asere Q’ Bola

Las pistas de esta academia han visto suelas de todos los tamaños, formas y colores, puesto que hace más de 15 años que enseñan a caderas, brazos y piernas a moverse al compás de sabrosos ritmos. A cargo de estas extremidades está el cuerpo de maestros, capacitados en Cuba por la Escuela Nacional de Arte en La Habana y el Instituto Nacional de Bellas Artes, siendo instruidos en clases para los niveles principiante, intermedio y experto, combatiendo así el mal de los 2 pies izquierdos.

Desde $299 por curso de autopeinado con opción a curso de automaquillaje en Aloha Salón, Col. La Estancia (hasta 84% off)

OFERTAS Ofertas en México en . Encontrado en Groupon

Hay eventos sociales en que lo más importante es llevar un buen maquillaje, como el matrimonio de una prima detallista, las cenas de las tías prejuiciosas y el cumpleaños del tío transilvano. Busca tus colores con este Groupon.

Elige entre las siguientes opciones:

  • $299 en vez de $1,500 por curso de autopeinado
  • $399 en vez de $2,500 por curso de autopeinado y curso de automaquillaje

Dirigido a mujeres que desean contar con un estilo definido y profesional, este curso de autopeinado entrega distintas técnicas de moldeado, planchado y enchinado de cabello, además de la revisión de peinados medios recogidos y trenzas. Por otra parte, el curso de automaquillaje enseña técnicas de maquillaje de día, para eventos sociales y el delineado de ceja. La primera opción considera 6 horas de autopeinado, divididas en 2 días, mientras que a la segunda se suman las 4 horas del de automaquillaje, también divididas en 2 días.

Aloha Salón

Este centro se preocupa de la estética de sus visitantes con servicios como masaje, manicure, pedicure, maquillaje, nutrición o cosmetología. También cuenta con un área de salud visual, así como con cursos de automaquillaje, autopeinado y peinado. Las instalaciones, por su parte, tienen Wi-Fi y estacionamiento para mimar tanto a las personas como a sus carros.

Para este regreso de vacaciones consiente a tus pies con: Servicio Podológico Completo por $250 en Sólo Pies

OFERTAS Ofertas en México en . Encontrado en Cuponzote

[Imagen:Para este regreso de vacaciones consiente a tus pies con: Servicio Podológico Completo por $250 en Sólo Pies]

En Solo Pies, quieren consentirte como te mereces… Es por eso que ahora que regresas de vacaciones ponn a tus órdenes el servicio podológico profesional completo.

En Solo pies estarán atendidos por podólogos profesionales, egresados de la UANL que le ayudarán a mantener sus pies en forma saludable.

Solo Pies te ofrece para ti y tu familia esta excelente promoción:

Servicio Podológico, el cual incluye:

-Corte y limado de las uñas
-Uña encarnada
-Eliminación de callos y durezas,
-Exfoliacion de sus pies
-Aplicación de parafina ó emaltado
-Hidratacion profunda

Además cuentan con productos para seguir cuidando y consintiendo tus pies.

Ubicados en:
Av. Revolución #3562 Local 3, Col. Primavera CP 64830

Síguelos en Facebook:

Tratamiento Podológico (50 minutos) + Terapia de Masaje (50 minutos) a elegir

OFERTAS Ofertas en México en . Encontrado en Cuponzote

Tratamiento Podológico (50 minutos) + Terapia de Masaje (50 minutos) a escoger, por: Terapista Especializada. Ubicados en Vasconcelos, San Pedro Garza García.

Paga sólo $399 en vez de $750.

Dale a tus pies el mejor cuidado y atención con los expertos de Curapie que desde hace más de 30 años son los mejores en la ciudad en el cuidado de los pies.

El paquete incluye:
-Tratamiento Podológico (50 minutos) + Terapia de masaje (50 minutos) a elegir

Puedes elegir entre:
Reflexología Podal, Thai Foot, o Piernas Cansadas.

Llama ahora y haz cita al teléfono: 8338-6491

En Curapie San Pedro quieren consentirte como te mereces, es por eso que han creado este paquete especial para ti, en el cual no solamente tu pie será tratado con el profesionalismo médico adecuado; sino que además serás consentido a través de un masaje en un espacio acondicionado para tu tranquilidad, confort y armonía en un ambiente de aromas y musicoterapia que ayudarán a llevarte a una relajación total y un descanso profundo.

Su profesionalismo los distingue en cada atención que brindan, tratan a detalle el cuidado de tus pies mediante el corte y limpieza profunda de uñas, extracción de callos y callosidades, exfoliación; y lo más importante, un diagnóstico profesional a través de las recomendaciones necesarias para las afecciones que presentes y así poder mantener en mejor estado tus pies.

De ser necesario te recomendarán plantillas personalizadas especiales para el problema que presentes, desde fascitis plantar, dolor de piernas, dolor de espalda, pie cavo, pie plano, piernas en x, prevención de úlceras en personas diabéticas, prevención y eliminación de callos (helomas, HPQ), etc.

Después de haber tratado clínicamente a tus pies, es momento de consentirlo a través de un masaje en el que no solamente tu pie será consentido, sino que vivirás una experiencia relajante a través de un masaje en pies, manos, cara y espalda.

Al salir de Curapie San Pedro, además de tener la certeza de haber sido atendido por un Podólogo experto y donde se te dio la mejor atención del mercado, saldrás totalmente relajado después de que sus terapistas dedicadas a Reflexología te hayan transportado a ese espacio de relax y descanso.

Compara su servicio y sabrás por qué no es igual atenderte en lugares no especializados o con personal no profesional. Están preparados para cuidar profesionalmente tus pies y para consentirlos como se merecen.

Síguelos en Facebook y entérate de todos sus servicios.

Desde $199 por masaje relajante + exfoliación + envoltura + mascarilla para uno o dos en Divine Clinique & Spa, Col. La Estancia

OFERTAS Ofertas en México en . Encontrado en Groupon

El estrés se parece al calentamiento global: es un problema que, si sigue creciendo, le sacará a todos humito de la cabeza. El Groupon de hoy los apaga.

Elige entre las siguientes opciones:

  • $199 en vez de $450 por masaje relajante, exfoliación y envoltura en cuerpo completo, además de mascarilla facial y té para uno
  • $349 en vez de $900 por masaje relajante, exfoliación y envoltura en cuerpo completo, además de mascarilla facial y té para dos

Luchando contra los residuos dérmicos y buscando la relajación corporal, estos 60 minutos dan rienda suelta a la acción del romero, el cual se interpone entre las células muertas y el cutis, dejando la zona desinflamada. Ya con tal efecto conseguido se procede a un resultado antioxidante y renovador gracias a la leche, finalizando con la atención puesta en el rostro, que también obtendrá una renovación en su apariencia.

Divine Clinique & Spa

Por angas y por mangas, en este spa no se cansan de proveer cuidados a todas las áreas corporales de sus visitantes, echando mano a las depilaciones con cera, los tratamientos reductores y un sinfín de técnicas para terapias faciales relajantes, de control de acné, contra las arrugas y otros que soportan un saludable narcisismo.

Desde $69 por limpieza dental + baño + peluquería + check up con opción a desparasitación y a antirrábica en Pets Buy, Col. Loma Bonita

OFERTAS Ofertas en México en . Encontrado en Groupon

A pesar de que se mueve libremente por la vía pública portando alcohol, es imposible pasarle una multa a un San Bernardo. Este Groupon brinda por el mejor amigo.

Elige entre las siguientes opciones:

  • $69 en vez de $210 por limpieza dental, baño, peluqueria y check up
  • $99 en vez de $350 por limpieza dental, baño, peluqueria, check up y desparasitación
  • $199 en vez de $530 por limpieza dental, baño, peluqueria, check up, desparasitación y vacuna antirrábica

Beneficio extra: 30% off en correa con collar (precio original: $150).

Tras unos jadeos y un par de guaus, pero con todo respeto, el canino se mirará al espejo con su mirada más tierna dándose cuenta de lo siguiente: dientes limpios, pelaje brillante y nada de parásitos. Tras esto, se paseará entre las piernas de su dueño como señal inequívoca de aprobación. En síntesis, las 3 horas más fashion de su vida.

Pets Buy

Cuando en esta cadena juran con la garrita, le toman el peso a sus palabras, ya que aquí el embellecimiento de mascotas es integral. Así se dedican a cuidar tanto las uñas, manos, pelaje y la salud de los perros, gatos e incluso aves. Con una sede en Avenida Patria, en Zapopan, también ofrece servicio a domicilio, algo muy conveniente si es que el animalito no quiere caminar.

Desde $1,099 por 10 o 12 visitas de tratamiento tonificador y modelador en 3 zonas con Maisha Body Care

OFERTAS Ofertas en México en . Encontrado en Groupon

Reducir un par de medidas, como no exponerse a los rayos del sol o usar casco las noches en las que tu hermano sonámbulo se pasea con su bat, puede beneficiar tu salud. Este Groupon parece venir de un sueño.

Elige entre dos opciones:

  • $1,099 en vez de $30,000 por 10 visitas de tratamiento tonificador y modelador en 3 zonas
  • $1,299 en vez de $36,000 por 12 visitas de tratamiento tonificador y modelador en 3 zonas

En visitas de 60 minutos la flacidez, adiposidad y celulitis tendrán como rivales a 8 procedimientos que unen fuerzas para erradicarlas, en un tratamiento tanto para mujeres como para hombres. La frecuencia entre visitas es de 1 semana.

Maisha Body Care

Este centro se especializa en una gran variedad de procedimientos reductores como ultracavitación, radiofrecuencia, vacum, drenaje linfático y vendas calientes o frías. También ofrece tratamientos faciales y de depilación.

Desde $499 por day spa con temazcal + spa de barro + meditación para uno o dos en Temazcalli Casa del Sol

OFERTAS Ofertas en México en . Encontrado en Groupon

Considerando su temperatura, uso de aceites, hierbas y especias, el temazcal es definitivamente el mejor lugar donde olvidar tu pollo con papas. Este Groupon sazona la relajación.

Elige entre las siguientes opciones:

  • $499 en vez de $1,200 por day spa para uno
  • $799 en vez de $2,400 por day spa para dos

Que el hogar es como un nido es una máxima irrefutable al ingresar a este temazcal: muchas ramitas medicinales en forma de infusión y algunas piedras que entregarán un suave cobijo. Así, en un ambiente que promueve la tranquilidad, las parejas no dirán ni pío mientras sienten cómo el vapor desintoxica el organismo, mejora la circulación y activa las defensas. Para que la experiencia tome vuelo, se agrega un tratamiento capilar con infusión de hierbas, una meditación, una hidroterapia que tonifica la piel y un baño de barro que tiene una acción desinflamatoria en todo el cuerpo. Así, tras un brindis con un té remineralizante, este servicio de 3 a 4 horas le pondrá alas a la relajación.

Temazcalli Casa del Sol

Este spa rinde tributo a los luminosos rayos que bañan la tierra mexicana al transferir su energía a los cuerpos de sus visitantes. Para ello, no solo realizan revitalizantes baños de barro, temazcales e hidroterapias, sino que también se preocupan de devolverle algo a la madre naturaleza, a través de la conservación del medio ambiente mediante el uso de tecnologías sustentables como paneles solares.

Tratamiento hidratante + Tratamiento Chocolate + Corte de $1,700 a $500 en Nur’s Estética

OFERTAS Ofertas en México en . Encontrado en Cuponzote

[Imagen:Tratamiento hidratante + Tratamiento Chocolate + Corte de $1,700 a $500  en Nur's Estética]

Nur’s trae para ti una excelente promoción que no puedes dejar pasar: Tratamiento hidratante + Tratamiento Chocolate + Corte de $1,700 a $500.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...