Muchas cajas MeQuedoUno llenas de miles de cacharros – $0.00

OFERTAS Ofertas en México en . Encontrado en ME QUEDO UNO

thumb

Notimax – 11/05/11 20:45:48

Se ha encontrado que el contenido de las cajas misteriosas puede causar adicción inmediata y episodios de euforia incontenible. Renombrados científicos ya están investigando el caso.

Los veladores que cuidaban la bodega donde fueron encontradas las cajas con el sello de MeQuedoUno, así como varios agentes de la FBI y la PFP que estuvieron en contacto con éstas, se encuentran ahora en observación ante lo que parece ser un severo caso de tecnofilia altamente contagiosa.

Jaime Mausán, el equipo de los Buscadores de lo Paranormal y un agente retirado del FBI que dice ser el verdadero Mulder de los X files, afirman que podría tratarse de un plan extraterrestre para implantar en los habitantes de nuestro planeta la obsesión demente por la tecnología y lograr así el dominio de las máquinas.

Es de vital importancia que esté prevenido, de lo contrario, estos ataques de euforia podrían afectar gravemente su salud mental.

Regístrese en esta web lo antes posible y dé a conocer esta información a todos sus amigos y familiares.

También puede suscribirse a esta página por RSS o por medio de su correo electrónico (en caja superior derecha).

Y no olvide seguir nuestros boletines en Facebook y Twitter.

Muchas cosas que ni siquiera imaginas. – $0.00

OFERTAS Ofertas en México en . Encontrado en ME QUEDO UNO

thumb

El jefe ha pedido que escribamos un boletín para todos los medios, en el que se desmientan los rumores sobre un plan de invasión extraterrestre por medio de inofensivos gadgets, pero la verdad es que no sabemos por dónde empezar. Ese rumor es tan absurdo que se descarta por sí solo, aunque debo confesar que Paco, nuestro jefe, a veces me parece un ser de otro planeta.

Lo cierto es que estamos preparando algo GRANDE.

Samsung SMX C20 Video camara 2.7 – $8.61

OFERTAS Ofertas en México en . Encontrado en ME QUEDO UNO

thumb

Las videocámaras son culpables de mostrarnos horrores indescriptibles como la barriga de tu suegro, los ronquidos de tu abuelita o la evidencia indiscutible de que cruzaste el Viaducto a más de 120 km un viernes a las cuatro de la mañana.

Lo que nadie se explica es cómo las cámaras de video han sido capaces de desarrollar una cualidad tan humana como el sentido del humor. Nadie ha logrado descubrir cómo funciona, pero es innegable. Basta con recordar alguno de esos momentos que nos han cambiado la vida para siempre, desde el keyboard cat hasta el dios Eolo, el Canaca, la caída de Edgar “

Sony CFD S35 Radiograbadora – $1.72

OFERTAS Ofertas en México en . Encontrado en ME QUEDO UNO

thumb

– Oye, mijo, a ver cuándo me consigues una grabadora nueva. La que tengo ya está re vieja, parece que estuviera llena de grillos.

– No, abue, las grabadoras ya pasaron de moda, lo de hoy son los CD players, los reproductores de MP3, si quiere le regalo un iPod…

Cargador Belikn F8Z280 – $1.72

OFERTAS Ofertas en México en . Encontrado en ME QUEDO UNO

thumb
  • Los cargadores del abasto, que acostumbran arremangarse la camiseta por arriba de los bíceps y les encanta escuchar a los Yonic’s. Su umbral humorístico puede ser voluble y relativo, hay que andarse con cuidado y ser siempre muy amables.
  • Los cargadores piratas que transportan la mercancía robada de un barco a otro. Antes se caracterizaban por llevar una pañoleta roja en la cabeza, muchos tatuajes, dientes de oro y apestaban a calcetín de vagabundo. Ahora son unos guapotes morenotes vestidos de paramilitares, pero igual deben oler a calcetín de vagabundo.
  • Los otros cargadores piratas (los que venden afuera del metro) si de milagro sirven pueden sacarte del apuro, aunque también pueden hacer que tu iPhone ponga una pantallita blanca muy minimalista, sin opción a vuelvas a desbloquearlo nunca jamás en la vida.
  • Lo mejor de lo mejor, es tener un Cargador Dual de Belkin. Así, cada que te subes a tu auto enchufas y listo. En el puerto usb de carga regular enchufas el celular o la BlackBerry, y al mismo tiempo, en el puerto de carga rápida enchufas tu iPod, porque sería imposible sobrevivir al tráfico de la ciudad sin buena música.

Disco duro LaCie externo 1TB Neil Poulton USB 2.0 – $0.00

OFERTAS Ofertas en México en . Encontrado en ME QUEDO UNO

thumb

Foto familiar con todo y mascota: 2.5 MB

El ebook de 1Q84 de Murakami: 3 MB

Las 8 canciones de The King of Limbs: 96.6 MB

La peli favorita de tu novia: 7 GB

Las 7 temporadas de House + Las 9 de Family Guy + todo BBT + Star Wars + The Lord of the Rings + Back to the Future + Indiana Jones + Batman + Inception con extras = 842 GB

Tener el respaldo completo de todo lo que te ha hecho feliz NO TIENE PRECIO.

WARNING: No nos hacemos responsables por tu desidia para hacer respaldos. Recuerda que un hombre prevenido vale las dos terceras partes de una mujer precavida y 7.83 veces lo que un tacaño irresponsable.

Diversión garantizada. – $0.00

OFERTAS Ofertas en México en . Encontrado en ME QUEDO UNO

thumb
  • Un solo producto
  • Un solo día para comprarlo
  • Una sola oportunidad
  • El mejor precio del mercado

Mira, esto de MeQuedoUno es un juego en el que automáticamente ganas. Ya con el simple hecho de estar aquí ganas. Vas a ganar siempre. El único riesgo sería llegar demasiado tarde.

Ganas si adquieres el producto, porque jamás nunca never en el universo lo encontrarás a mejor precio.

Ganas también si no te interesa adquirir el producto, pero conoces a alguien a quien sí le interesaría y le mandas el link, entonces adquieres puntos de buen amigo y créditos extra en el club de las almas solidarias.

Ganas al estar al día con eso de los cacharros tecnológicos, lo que elevará como nunca tu potencial de ligue.

Ganas al leernos, porque seguro que te pones de buenas nomás de ver que siempre hay alguien más demente que tú (lo de “demente” es un amable eufemismo).

Ves,

Estrés combinado con adrenalina y muchas ilusiones – $0.00

OFERTAS Ofertas en México en . Encontrado en ME QUEDO UNO

thumb

Por un momento creímos que no lo conseguiríamos llegar hasta este punto sin que alguien del equipo acabara en urgencias con una úlcera duodenal, o con un ojito virolo. El empleado japonés comienza a ponerse un poco verde, pero Mónica que es tan linda le llena de nuevo su taza de café para que termine lo que le falta programar.

Durante días la recepción estuvo abarrotada de proveedores, todos con sus catálogos bajo el brazo, corbata roja y hambre de triunfo (se acabaron las gomitas que Susi tenía en una enorme dulcera de cristal). Paco tuvo que contenerlos, en ocasiones incluso fue necesario usar la fuerza bruta. Al final solo quedaron los mejores.

Ahora mismo, las bodegas no se dan abasto y nos encontramos sepultados entre cajas de cartón. Si el jefe quiere dar conmigo tendrá que bucear en un océano burbujas de unicel.

En el corazón de cada caja se encuentra eso que necesitas con desesperación, eso que deseas, eso que ni siquiera sabías que ya fue inventado. Somos como los duendes de Santa Claus (por lo de la estatura, sobre todo… y las verrugas en la cara), y estamos dispuestos a todo para cumplir tus deseos; para poner en la cubierta de una de esas cajas una etiqueta con tu nombre y tu dirección.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...