$999 en vez de $5,750 por curso de preparación para el examen CENEVAL de Bachillerato en Urbe Centro de Capacitación. Elige sucursal

OFERTAS Ofertas en México en . Encontrado en Groupon

Acceder a bachillerato donde quieres es como ganar un campeonato de tiro al arco: ante cada prueba se suda frío, no basta solo con apuntar y sin preparación podrías hacer pasar un susto a tus padres. Olvida la táctica de la manzana con el Groupon de hoy.
$999 en vez de $5,750 por curso para el examen CENEVAL de Bachillerato. Elige la sucursal:
  • Independencia
  • Zona Rosa
  • Copilco
  • Balbuena
Tal como sucede con la organización de una fiesta sorpresa, el examen CENEVAL para optar al Bachillerato requiere de mucha preparación. El objetivo del curso ofrecido en esta oportunidad es que los estudiantes consigan los puntajes que necesitan para postular a la educación universitaria. Para ello se estudiarán disciplinas básicas que incluyen comunicación, matemáticas, ciencias experimentales y ciencias sociales. El curso requiere de 60 horas de estudio que se dividen en seis semanas. Los horarios varían de acuerdo a la sucursal elegida.
Urbe Centro de Capacitación

La tradición del maestro y el aprendiz ha variado desde magos que invitan a pequeños hobbits a una larga aventura, hasta pequeños seres verdes que luchan con la fuerza, y por supuesto, nuestras escuelas y universidades actuales, donde miles de profesionales toman el rol de mentores a alumnos con deseos de aprender. Precisamente de esto se trata este centro de capacitación con más de 40 años de experiencia en la labor pedagógica, utilizando recursos tecnológicos, didácticos y cognoscitivos, de manera de poder entregar una educación lo más integrada posible.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Enlaces:, , , , , , , , ,

Trackback from your site.

Deja un mensaje