$999 en vez de $4,626.08 por página web autoadministrable y ajustable en Cayman Hosting

OFERTAS Ofertas en México en . Encontrado en Groupon

En un mundo sin direcciones, los perros no tendrían a quien perseguir por las mañanas, los bancos no podrían mandar sus cuentas y ya no existirían las discusiones sobre el sentido de la existencia. Ubícate en http:// con este Groupon.

$999 en vez de $4,626.08 por página web autoadministrable y ajustable
El servicio consiste en la realización de una página web autoadministrable ($4,048.40), ajustable a dispositivos móviles. La página que llevará dominio .com, .net, .org, .info o .com.mx por un año ($114.84) tendrá links a redes sociales, hospedaje web micro anual ($462.84), carga de videos, cuentas de correo ilimitadas, módulo para Google Maps y hasta 15 menús con formulario de contacto. Además, ésta se dará de alta en buscadores como Google, Yahoo o Bing, recibiendo modificaciones y actualizaciones durante un año. Adicional a la página web, se agregan $900 de crédito para usar en Google AdWords, una introducción al sistema de Google Analytics y un curso de introducción virtual por medio de Skype, donde se explica el funcionamiento del sistema.
Cayman Hosting

Esta empresa mexicana se ha dedicado a explorar y conocer la web para aprender a manejarla de la forma, lo que le permite entregar servicios de hospedaje web y soporte técnico. También se encargan de dejar bien en alto el nombre de sus socios, a través del posicionamiento en buscadores y el registro de dominios.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Enlaces:, , , , , , , , ,

Trackback from your site.

Deja un mensaje