$99 en vez de $198 por 2 combos medianos de hamburguesa a elegir + papas + bebida ilimitada en Wendy´s. Elige sucursal

OFERTAS Cupones de Descuento en . Encontrado en Groupon

Hay cosas de las que una hamburguesa de buena calidad no puede prescindir, el frío en su conservación, el fuego en su cocción y la letra H en el cartel que la anuncia. Borra el ambre con este Groupon.

$99 en vez de $198 por 2 hamburguesas, 2 papas medianas y 2 refrescos ilimitados

Solo un dentista lograría abrir más bocas que este combo de Wendy´s. El golpe de sabor está a cargo de una hamburguesa a elección preparada con carne que no ha sido congelada para garantizar la frescura en cada uno de los platillos. Cualquiera de estas preparaciones viene acompañada de papas medianas y refresco ilimitado para completar la experiencia.

Wendy’s

En medio de la Guerra Fría, buscando algo de calor para el paladar de sus clientes, Dave Thomas inauguraba su primer restaurante en Columbus, Ohio, Wendy’s Old Fashioned Hamburguers Restaurant, que con el tiempo –y por las altas tarifas de telégrafo– fue conocido como Wendy’s. Tras décadas de éxitos, en donde el local se transformó en una cadena, su popularidad lo llevó a aterrizar en México, abriendo una multitud de sedes para todos los amantes de la carne jugosa y asada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Enlaces:

Trackback from your site.

Deja un mensaje