$99 en vez de $188 por desayuno con pancakes o hamburguesa a elegir + refresco o café americano de refill en IHOP. Elige sucursal

OFERTAS Cupones de Descuento en . Encontrado en Groupon

$99 en vez de $188 por pancakes o hamburguesa a elegir y refresco o café americano de refill

¿Un desayuno o una hamburguesa? ¿Hamburguesa o desayuno? Deja que la hora del día resuelva la encrucijada o simplemente hazle caso a tu apetito que pide ser saciado con un desayuno con una orden de pancakes tradicionales y un café americano de refill. Por el lado de las hamburguesas, destacan la Cheeseburger y la Cheddar Mushroom Burger que tienen ingredientes como champiñones, tocino o salsa de queso cheddar blanco. Para ver todas las alternativas, dirigirse a la pestaña Detalles del servicio.

IHOP

Remontando sus orígenes a 1958, en California, IHOP es hoy en día el hogar de uno de los platos responsables por continuar la dulzura de los sueños en el desayuno: los hotcakes. Así, con más de 1,500 sucursales, la buena nueva de los clásicos panqueques norteamericanos se fusiona con una cocina diversa, en el que junto a estos matinales platos se ofrece también omelettes, waffles, bistecs, crepas, sándwiches y ensaladas, acompañados por una vaporosa y energética taza de café.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Enlaces:

Trackback from your site.

Deja un mensaje