$799 en vez de $3,900 por sesión de spa para dos con chocolates o frutos rojos en Anxelli Ilhuicac Spa, Col. Nonoalco

OFERTAS Ofertas en México en . Encontrado en Groupon

Al igual que la bicicleta, una barra de chocolate ayuda a mantenerse joven, hace que liberemos endorfinas y siempre será peligroso disfrutarla con un perro tratando de entrometerse. El Groupon de hoy te transporta hacia las propiedades del cacao.
$799 en vez de $3,900 por sesión de spa para dos con chocolates o frutos rojos
La exfoliación corporal en seco, con guante y cepillo especial, hará que un policía de tránsito estimule la circulación, además de dejar la piel limpia y suave. Seguirá sus pasos el envolvente corporal con vinoterapia, que fomenta la regeneración celular y desintoxica la piel, además de prevenir el envejecimiento cutáneo. Enseguida, 6 serán las opciones de facial, entre las cuales se encuentra la limpieza profunda, el facial nutritivo y una alternativa para caballeros que, en caso de no dar las gracias, no lo serán tanto. Se realiza también un tratamiento capilar de chocolate con keratina y, tras una ducha de 10 a 20 minutos, se da cabida a un masaje a escoger entre esferas chinas, piedras calientes o frías y holístico, por nombrar algunos. Finalmente, y junto a una copa de vino rosado por persona, se agregan bombones con cobertura de chocolate o frutos rojos como zarzamora, fresa y cereza en chocolate, según la opción tomada. La cita dura 2 horas y media aproximadamente y se puede realizar en una cabina para pareja, evitando los efectos de la agorafobia.
Anxelli Ilhuicac Spa
Anxelli Illhuicac Spa, que en Náhuatl significa Ángel en Cielo, baja desde las alturas hasta la Colonia Nonoalco para elevar los espíritus de sus visitantes. Este espacio ofrece una amplia gama de tratamientos que tienen como objetivo la armonía de la mente y el cuerpo. De este modo, con más de 20 años de experiencia, ofrece masajes, limpiezas faciales y envolturas corporales para fomentar el bienestar y relajación.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Enlaces:, , , , , , , , ,

Trackback from your site.

Deja un mensaje