$5,999 por tratamiento de ortodoncia con colocación de brackets en Ortocad S. C. Elige modo de pago

OFERTAS Ofertas en México en . Encontrado en Groupon

Los dientes, al igual que una sala de clases de niños pequeños o las mujeres en una alocada despedida de solteras justo antes de que aparezca el stripper bombero, pueden desordenarse fácilmente. Guíalos por el buen camino con el Groupon de hoy.
Elige entre las siguientes formas de pago:
  • $5,999 por tratamiento de ortodoncia ($2,999 en Groupon y los restantes $3,000 en Ortocad S. C.)
  • $5,999 en vez de $23,500 por tratamiento de ortodoncia
Beneficio extra: 30% off en otros tratamientos dentales como resinas, coronas, endodoncias, tratamientos de pre ortodoncia, etc.
Primero, se realiza un diagnóstico odontológico y ortodóntico, luego del cual se solicitarán estudios para determinar los pasos a seguir. Posteriormente, ya con una valoración completa y con un plan de tratamiento definido, se colocan los brackets metálicos miniatura de tipo mini roth slot 22, los cuales están fabricados con acero biocompatible en una sesión de 1 hora y 30 minutos. El tratamiento puede durar en promedio hasta 24 meses y cada cita mensual dura desde 30 minutos a 1 hora.
Ortocad S.C.
La caída del muro de Berlín y la fundación de este centro de atención dental fueron sucesos que cambiarían al mundo el año 1989, así como a los dientes de sus habitantes. La clínica cuenta con 2 sucursales de atención, con profesionales que van desde asistentes a especialistas que realizan tratamientos de odontopediatría, ortodoncia, odontología, endodoncia y periodoncia, entre otros servicios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Enlaces:, , , , , , , , ,

Trackback from your site.

Deja un mensaje