$599 en vez de $4,400 por 2 sesiones de spa prenatal + facial con Hot Mama. Elige sucursal

OFERTAS Cupones de Descuento en . Encontrado en Groupon

$599 en vez de $4,400 por 2 sesiones de spa prenatal y facial. Elige sucursal:

  • Sucursal Condesa
  • Sucursal Santa Fé

Beneficio extra: 50% off en paquete de apoyo en casa que incluye consulta con health coach, guía de alimentación posparto y crema antiestrías.

Cada sesión incluye un lavado y masaje de los pies de la futura mamá realizado en una tina con sales para eliminar toxinas y ayudar a desinflamar las extremidades inferiores. Se prosigue con un masaje que libera tensiones y alivia dolores de espalda, cuello, piernas y brazos, comunes durante el embarazo, además de una sesión de drenaje linfático en piernas, masaje craneal y reflexología. Además, se procede con un facial con masaje, limpieza, exfoliación, mascarilla hidratante y sello con crema hidratante. Las visitas al centro, que son acompañadas con aromaterapia y musicoterapia, duran cerca de 90 minutos y se debe asistir cada 15 a 30 días.

Hot Mama

Este lugar está dedicado especialmente a las mamás del Distrito Federal, con tratamientos para fomentar el bienestar antes, durante y después del embarazo. De este modo, cuentan con servicios como nutrición, spa, masajes, baños reafirmantes, fitness de bajo impacto y tratamientos para reducir tallas. Además, ofrecen talleres psicoprofilácticos, para la alimentación del bebé y primeros auxilios para el lactante. Todo ello en un ambiente cálido, con acabados en madera y armónicos colores tierra.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Enlaces:

Trackback from your site.

Deja un mensaje