$499 en vez de $1,650 por 4 sensores de reversa con mini display + instalación a domicilio con Autoboutique Rangel

OFERTAS Ofertas en México en . Encontrado en Groupon

Aunque actualmente se les considere lentos, los vehículos de un caballo de fuerza arrasaron en la antigua Troya. Este Groupon hará historia.  

$499 en vez de $1,650 por 4 sensores de reversa con mini display e instalación a domicilio

Dimensionar el tamaño de tu compañero motorizado de aventuras es un poco complicado cuando vas en su interior y sobre todo si andas en reversa. Por ello, este servicio cablea los sensores de la marca Auto Style y el espejo retrovisor para que estén conectados con la reversa. Estos sensores comienzan su función cuando detectan cualquier objeto cerca del vehículo evitando así que éste sufra algún golpe. Mientras, el espejo funciona como pantalla para ver el alcance del objeto y saber a qué distancia se encuentra. A su vez, se instala el módulo que envía la información al display para que estos funcionen. Todo el proceso de instalación tarda 90 minutos.  

Autoboutique Rangel

Esta empresa se dedica desde el colorido año 1985 a realizar servicios automotrices como soporte técnico e instalaciones de accesorios automotrices. Efectúa trabajos de alarma, estéreos, GPS, sensores de reversa y quemacocos, entre otros. También trabaja de la mano de productos nacionales MONSTER y ofrece precios especiales para empresas y flotillas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Enlaces:

Trackback from your site.

Deja un mensaje