$399 en vez de $5,475 por curso online de coaching con PNL e inteligencia emocional en Learn Nimbus

OFERTAS Ofertas en México en . Encontrado en Groupon

Estar preparado para el futuro requiere estudios, ahorros y tener en cuenta que, en algún momento, flotarás sobre una patineta. Olvida el condensador de flujos con este Groupon.

$399 en vez de $5,475 por curso online de coaching con PNL e inteligencia emocional

Este curso está orientado a mostrar los fundamentos y diversas metodologías de coaching, disciplina que ayuda a afrontar los obstáculos y tener mayor confianza en sí mismo, además de entregar conocimientos prácticos de inteligencia emocional. El alumno, también tendrá la posibilidad de adquirir nociones de programación neurolingüística. El curso tiene una duración de 50 horas, mientras que la plataforma se encuentra disponible las 24 horas, los 7 días de la semana.

Learn Nimbus

Empresa conformada por profesionales de los sectores de la informática, redes, coaching y diseño, Learn Nimbus se encarga de capacitar a quienes buscan preparación para desenvolverse en el mundo laboral. Así, sin necesidad de encontrarse en un lugar físico y valiéndose de material didáctico ajustado a la realidad, lecciones en video y casos prácticos, cumplen su objetivo de formar profesionales con conocimientos actualizados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Enlaces:, , , , , , , , ,

Trackback from your site.

Deja un mensaje