$239 por crédito de $500 para dos o $399 por crédito de $1,000 para cuatro para consumo en carta abierta con Angelopolitano Restaurante

OFERTAS Ofertas en México en . Encontrado en Groupon

Una carta abierta puede ser una excelente velada romántica para conseguir el perdón por esa infidelidad que reveló la última carta abierta. Con esta velada deja atrás la amenaza de los abrecartas.

Elige entre las siguientes opciones:

  • $239 por crédito de $500 para consumo en carta abierta para dos
  • $399 por crédito de $1,000 para consumo en carta abierta para cuatro

La carta de alimentos es desplegada para ofrecer platos de inspiración poblana y artesanal, pero atravesados por el prisma de la voluntad de un autor particular, en alternativas como la sopa de tortilla Zacapoaxtla ($55) o la crema poblana con nueces ($55). También están disponibles los moles artesanales: el originario en el recetario de la madrina Clotilde ($140) o el Pepian verde ($120), además de algunas especialidades como los chiles en nogada ($180 a $220) o el seductor champandongo ($155).

Angelopolitano Restaurante

Cuando ya estás cansado de revisar los álbumes de fotos de tus abuelos para encontrar algo de tradición, una visita a este restaurante puede ser refrescante, ya que se especializan en cocina poblana tradicional y contemporánea, con platillos de autor, destacándose preparaciones como los moles, el pepián verde o rojo y el manchamanteles. Además, si deseas llevar aquellos sabores a tu casa sin la necesidad de encerrarte en la cocina, es posible conseguir productos en su dulcería típica y su tienda gourmet, donde se encontrarán elementos como tequila, licor de papas, rompope, elixir de hierbas y más.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Enlaces:

Trackback from your site.

Deja un mensaje