$1,999 en vez de $10,000 por retiro de bolsas de Bichat con Dr. Pedro González de la Torre

OFERTAS Cupones de Descuento en . Encontrado en Groupon

Un rostro ovalado es deseado por las modelos y por quienes quieren dejar de parecerse a un emoticon. Este Groupon no utiliza dos puntos y un paréntesis para definir su forma.

$1,999 en vez de $10,000 por retiro de bolsas de Bichat

Disminuir el volumen de las mejillas será posible con esta extracción de las bolsas de Bichat. Durante el procedimiento, se aplica anestesia local y se hace una pequeña incisión por donde se extraen las bolsas. La herida, que cierra naturalmente, deberá cuidarse con reposo relativo, evitando los ejercicios y trabajos forzados, junto a una dosis de antibióticos durante 5 días para evitar infecciones. La cita, de carácter ambulatorio, dura entre 40 y 60 minutos.

<br/>Dr. Pedro González de la Torre – Cirugía Estética

Este centro ofrece a sus pacientes diversas soluciones médicas para satisfacer necesidades de estética facial, corporal y cosméticas, como extracción de bolsas de Bichat, cirugía de párpados, estiramiento facial, lipoescultura de contorno avanzada o deportiva, además de aplicación de toxina botulínica para reducir las líneas de expresión. Cabe destacar, que el Dr. González de la Torre, quien está a cargo, cuenta con maestría en Cirugía Estética y certificación ante el Colegio Médico.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Enlaces:

Trackback from your site.

Deja un mensaje